La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Derechos Humanos

Adriana Trejo y Noé Magaña acuden ante la CNDH y el Congreso federal para exponer su caso tras ser despedidos de la CODHEY

125

VISITAS
Redacción.- Tras ser despedidos de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán, Adriana Trejo y Noé Magaña acudieron al Congreso del Estado a exponer su queja y denunciaron una venganza política por parte del nuevo titular de dicho órgano defensor de los derechos humanos.

Ahora, informan que acudieron a la Comisión Nacional de Derechos Humanos: En virtud del desconocimiento legal que una y otra vez demuestra el actual Presidente de derechos humanos, los M.D Adriana Trejo y el Dr, Noé Magaña acudimos ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos a interponer la queja correspondiente por los actos violatorios a derechos humanos cometidos en nuestro agravio.

De igual manera una de las asociaciones que nos apoya entregó en agravio propio y de nuestras personas la queja correspondiente ante el H. Congreso de la Unión.

Lo anterior a efecto de que las autoridades locales no pretendan proteger a dicho servidor público dejándonos en estado de indefensión; así como procurar que la impunidad vista hasta el momento deje de permanecer en la institución y en el estado de Yucatán en general.

Vídeo Morena estudia acciones legales contra el congreso por matrimonio igualitario: exhorta a la CODHEY, dice

Leer Noticia

Gobierno de Yucatán y CODHEY suscribieron un convenio de colaboración

Leer Noticia

CODHEY y Poder Judicial signan convenio de colaboración

Leer Noticia

Familiares del joven agraviado e Indignación impugnan tardía y deficiente recomendación de la Codhey ante la CNDH

Leer Noticia