La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Que EPN se separó de la Gaviota, ahora sí, dicen revistas fifís: el ex presidente tendría finca en Andalucía

162

VISITAS
Redacción.- Las revistas del chismerío fifí informan que, según "fuentes cercanas al matrimonio" Peña Nieto-Gaviota, están separados desde diciembre.

Así lo dice la revista preferida por las oligarquías y demás monarquías, llamada¡Hola!.

Dice que Peña Nieto y la actriz llevan separados desde el pasado mes de diciembre. La información aún no ha sido confirmada por la pareja, aunque el rumor ha cobrado fuerza en la última semana con la publicación de fotografías en las que se ve al exmandatario con una modelo mexicana en Madrid al parecer para enfurecer más a su ex.

Según el diario español El País, desde hace meses, la pareja hace vida por separado. 

De hecho, El País dice que los rumores sitúan a Peña Nieto en España, concretamente en una finca de Andalucía, aunque otras versiones indican que el exmandatario habría vuelto a México. El jueves, la revistaQuién publicó una fotografía donde se le ve paseando por Madrid con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, veinte años menor que él. Apasionada del pilates, la moda y el mezcal, la modelo y empresaria mexicana, de 31 años y madre de una hija, se separó de su marido hace aproximadamente un mes. Además de su trabajo en las pasarelas, Ruiz Eichelmann tiene una fábrica de pulseras y próximamente abrirá una tienda de ropa online.