La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Washington mantendría conversaciones con militares de Venezuela para que abandonen a Maduro

96

VISITAS

Redacción.- Estados Unidos mantiene comunicaciones directas con miembros del ejército de Venezuela para que abandonen al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y también está preparando nuevas sanciones para aumentar la presión sobre él, dijo un alto funcionario de la Casa Blanca, según la agencia Reuters.

El gobierno de Trump espera más deserciones militares del lado de Maduro, dijo el funcionario a Reuters en una entrevista, a pesar de que solo algunos oficiales de alto rango lo han hecho desde que el líder opositor Juan Guaido se autoproclamó presidente interino el mes pasado, obteniendo el reconocimiento de Estados Unidos y unos 40 países.

"Creemos que estos son los primeros guijarros antes de que empecemos a ver realmente rocas más grandes rodando por la colina", dijo el funcionario esta semana, hablando en condición de anonimato. "Todavía estamos teniendo conversaciones con miembros del antiguo régimen de Maduro, con miembros militares, aunque esas conversaciones son muy, muy limitadas".

Rusia envió militares a Venezuela como parte de un acuerdo técnico-militar, dice Moscú

Leer Noticia

Un apagón deja sin servicio eléctrico a Caracas y varios estados de Venezuela

Leer Noticia

Consejo de Seguridad de ONU rechaza resoluciones de EEUU y Rusia sobre Venezuela

Leer Noticia

El Gobierno de México expresa su preocupación y protesta al Gobierno de Venezuela por lo ocurrido al periodista Jorge Ramos y su equipo

Leer Noticia