La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Washington mantendría conversaciones con militares de Venezuela para que abandonen a Maduro

56

VISITAS

Redacción.- Estados Unidos mantiene comunicaciones directas con miembros del ejército de Venezuela para que abandonen al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y también está preparando nuevas sanciones para aumentar la presión sobre él, dijo un alto funcionario de la Casa Blanca, según la agencia Reuters.

El gobierno de Trump espera más deserciones militares del lado de Maduro, dijo el funcionario a Reuters en una entrevista, a pesar de que solo algunos oficiales de alto rango lo han hecho desde que el líder opositor Juan Guaido se autoproclamó presidente interino el mes pasado, obteniendo el reconocimiento de Estados Unidos y unos 40 países.

"Creemos que estos son los primeros guijarros antes de que empecemos a ver realmente rocas más grandes rodando por la colina", dijo el funcionario esta semana, hablando en condición de anonimato. "Todavía estamos teniendo conversaciones con miembros del antiguo régimen de Maduro, con miembros militares, aunque esas conversaciones son muy, muy limitadas".

Gobierno cubano afirma que Washington mueve tropas para atacar a Venezuela: señala desplazamiento de fuerzas especiales a bases en América Latina

Leer Noticia

Cruz Roja no distribuirá asistencia enviada por Estados Unidos a Venezuela: no tiene carácter humanitario

Leer Noticia

Washington mantendría conversaciones con militares de Venezuela para que abandonen a Maduro

Leer Noticia

Reunión de cancilleres europeos y latinoamericanos concluye con giro de Uruguay: pide elecciones en Venezuela

Leer Noticia