La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Anuncia gobierno del Estado verificación obligatoria de gases para vehículos en Yucatán

364

VISITAS

Redacción.- El gobierno del Estado anunció que habrá programa de verificación vehicular para el parque automotor de Yucatán, el que se realizará en el Centro de Verificación Vehicular, ubicado en la calle 90 número 477 A por 59 de la colonia Bojórquez de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8:00 y las 15:00. En el interior del Estado se realizará en los lugares para tal fin que se fijen próximamente.

“Se anuncia a los propietarios o responsables de vehículos automotores que circulen en el Estado así como de los destinados al transporte público y privado de carga, o de pasajeros (autobús convencional, minibús, furgoneta y taxis modalidades individual y colectivo) incluyendo a los adscritos para servicio de las Dependencias de los ámbitos federal, estatal y municipal que deberán llevar a verificar sus vehículos automotores, durante el periodo que comprenderá el Programa de Verificación Vehicular 2019, que se efectuará del 1 de marzo al 31 de diciembre del año 2019 según un calendario preestablecido” y que se puede consultar en la foto de la presente nota.

La verificación tendrá un costo que deberá ser pagado por el propietario del vehículo; en el caso de los vehículos con excepción de los del transporte público será de 3.20 UMA.

En el caso del transporte público será de 3.20 UMA para vehículos con capacidad de hasta 5 pasajeros; 4.96 UMA para vehículos con mayor capacidad de 5 pasajeros.

Alto a la contaminación, no más heces fecales de Cielo Alto, exigen vecinos que denuncian derrame de aguas negras de planta de tratamiento en Kanasín

Leer Noticia

Investigan tras denuncia de contaminación en Kinchil, según dicen: la empresa Kekén lo niega

Leer Noticia

Vídeo Necesario control de contaminación de fábricas en Mérida: calera en Cholul

Leer Noticia

Extractivismo de agua de cervecera en Hunucmá, así como el uso de agroquímicos y la contaminación de fosas sépticas en Foro de la arquidiócesis de Yucatán

Leer Noticia