La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Ayuntamiento de Mérida clausuró abusiva obra de antena de telecomunicaciones en comisaría de Cholul

660

VISITAS
Redacción.- El Ayuntamiento de Mérida clausuró la edificación de una antena de telecomunicaciones dentro de un predio en la comisaría de Cholul que estaba comenzando a edificarse en la calle 17, entre las calles 20 y 22 de dicha población del norte de Mérida.

La construcción sigilosa de una antena de telecomunicaciones en la calle 17 de la comisaría de Cholul fue denunciada en días pasados por vecinos que ya padecían la existencia de otra enorme antena edificada hace 10 años.

La antena estaba siendo edificada en el patio de un terreno ubicado enfrente de la antena ya existente y que los vecinos reiteradamente denunciaron por la caída de rayos durante las tormentas que han provocado se quemen sus aparatos electrodomésticos, además del miedo de vivir a pocos metros con dicha torre.

Las amenazas a la salud también fueron mencionadas por vecinos. El Ayuntamiento de Mérida procedió a inspeccionar el terreno y detectó la falta de permisos por lo que fue clausurada y se colocaron sellos de clausura. 

Vídeo Alcaldesa de Conkal dice que tiene proyecto para la ciclovía que conecta con Cholul: un parque lineal

Leer Noticia

CFE rebasada: vecinos de Cholul viven con apagones permanentes y cambios de voltaje peligrosos

Leer Noticia

Vídeo Vecinos de Cholul exigen solución por fallas constantes en el flujo eléctrico a la CFE

Leer Noticia

Vídeo Ambulantaje de lujo invade ciclovía a Cholul con auto BMW con placas de Quintana Roo

Leer Noticia