La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Ayuntamiento de Mérida clausuró abusiva obra de antena de telecomunicaciones en comisaría de Cholul

520

VISITAS
Redacción.- El Ayuntamiento de Mérida clausuró la edificación de una antena de telecomunicaciones dentro de un predio en la comisaría de Cholul que estaba comenzando a edificarse en la calle 17, entre las calles 20 y 22 de dicha población del norte de Mérida.

La construcción sigilosa de una antena de telecomunicaciones en la calle 17 de la comisaría de Cholul fue denunciada en días pasados por vecinos que ya padecían la existencia de otra enorme antena edificada hace 10 años.

La antena estaba siendo edificada en el patio de un terreno ubicado enfrente de la antena ya existente y que los vecinos reiteradamente denunciaron por la caída de rayos durante las tormentas que han provocado se quemen sus aparatos electrodomésticos, además del miedo de vivir a pocos metros con dicha torre.

Las amenazas a la salud también fueron mencionadas por vecinos. El Ayuntamiento de Mérida procedió a inspeccionar el terreno y detectó la falta de permisos por lo que fue clausurada y se colocaron sellos de clausura. 

Ayuntamiento de Mérida clausuró abusiva obra de antena de telecomunicaciones en comisaría de Cholul

Leer Noticia

Hombre de la tercera edad quedó colgando de puerta de autobús de la empresa Géminis en Cholul

Foto: Archivo
Leer Noticia

Vídeo entrevista: descubren fauna acuática y restos humanos y de animales prehistóricos en cenote de Cholul

Leer Noticia

Aniversario de la Parroquia de Cholul con el Coro de Cámara de Mérida a las 7 pm del viernes

Leer Noticia