La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

El gobernador de Campeche con apenas 3 años en el cargo quiere irse a dirigir el PRI, entre escándalos de corrupción y represión en su Estado

71

VISITAS
Redacción.- El gobernador priista de Campeche quiere ser presidente del Partido Revolucionario Institucional  con apenas tres años de su gobierno y entre serios señalamientos de corrupción.

En efecto. La presidencia del PRI la ambiciona  Alejandro Moreno, gobernador de Campeche, quien termina su mandato en 2021.

La renovación de la dirigencia del PRI será en agosto próximo, por lo que le daría vigencia política quedar en la presidencia de su partido, dicen algunos.

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien apenas transita por su tercer año de gobierno y entre serios señalamientos de corrupción, adelantó que cuando llegue el momento se separará del cargo para contender por la dirigencia nacional de su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), publicó Proceso.

En conferencia de prensa a la que sólo ingresaron medios afines al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el titular del Ejecutivo campechano confirmó lo que desde hace semanas se viene rumorando: cuando llegue el momento, según lo marcan los estatutos del partido, solicitará licencia a su cargo para competir por la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Dos jueces federales del circuito de Campeche fueron destituidos por corruptos

Leer Noticia

El gobernador de Campeche con apenas 3 años en el cargo quiere irse a dirigir el PRI, entre escándalos de corrupción y represión en su Estado

Leer Noticia

Campeche y Quintana Roo, entre los Estados donde los feminicidios escalaron en México, advierten

Leer Noticia

El imitador yucateco Josué Capetillo estará en Calkiní, Campeche, Jalisco y Yucatán

Leer Noticia