La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Matan a balazos a locutor de radio Reynaldo López en Hermosillo; resultó gravemente herido el conductor de Televisa, Carlos Cota

255

VISITAS
Redacción.- Atacaron a balazos a dos periodistas en Hermosillo, Sonora, uno perdió la vida. Se trata de Reynaldo López quien se desempeñó como locutor de radio. Su acompañante, Carlos Cota Rubio, periodista de deportes resultó herido. Los periodistas fueron atacados con ráfagas de balazos.

Los dos periodistas transitaban a bordo de un auto por la calle California en la colonia Las Pilas, al pie del Cerro de la Campana, Hermosillo, cuando fueron atacados.

Reynaldo murió en ese lugar y Carlos Cota resultó herido de gravedad y fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja a un hospital.

Reynaldo López, era locutor de radio, y el herido es Carlos Cota. conductor de Televisa Sonora en esta capital.

Ambos estaban a bordo de un vehículo Chevrolet Spark, gris, de modelo reciente,cuando fueron atacados. En el sitio se encontraron, según medios locales, 35 casquillos percutidos calibre .40 y .38 super, así como siete calibre 7.62x39.

Con Felipe Calderón la Policía Federal era otro cártel en México, señala la periodista Anabel Hernández

Leer Noticia

Lo ahogaron con una bolsa de plástico en la cabeza y lo cortaron en pedazos: así fue asesinado el periodista Jamal Khashoggi por el gobierno saudita, dice relatora de la ONU

Leer Noticia

Fue liberado el periodista Marcos Miranda, director del portal Noticias a Tiempo, que fue secuestrado en Veracruz

Leer Noticia

Asesinan a balazos a la periodista Norma Sarabia, corresponsal de Tabasco Hoy, cuando entraba a su casa

Leer Noticia