La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Matan a balazos a locutor de radio Reynaldo López en Hermosillo; resultó gravemente herido el conductor de Televisa, Carlos Cota

213

VISITAS
Redacción.- Atacaron a balazos a dos periodistas en Hermosillo, Sonora, uno perdió la vida. Se trata de Reynaldo López quien se desempeñó como locutor de radio. Su acompañante, Carlos Cota Rubio, periodista de deportes resultó herido. Los periodistas fueron atacados con ráfagas de balazos.

Los dos periodistas transitaban a bordo de un auto por la calle California en la colonia Las Pilas, al pie del Cerro de la Campana, Hermosillo, cuando fueron atacados.

Reynaldo murió en ese lugar y Carlos Cota resultó herido de gravedad y fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja a un hospital.

Reynaldo López, era locutor de radio, y el herido es Carlos Cota. conductor de Televisa Sonora en esta capital.

Ambos estaban a bordo de un vehículo Chevrolet Spark, gris, de modelo reciente,cuando fueron atacados. En el sitio se encontraron, según medios locales, 35 casquillos percutidos calibre .40 y .38 super, así como siete calibre 7.62x39.

Condena Article 19 detención arbitraria del periodista Gerardo Durán y exigió su inmediata liberación

Leer Noticia

Detienen e incomunican policías de Umán al periodista Gerardo Durán por órdenes del alcalde Freddy Ruz tras denuncias de corrupción del periodista

Leer Noticia

Fiscalía de Quintana Roo dice que detuvo a uno de los implicados en el asesinato de periodista en Playa del Carmen

Leer Noticia

Indira Rosales pide destituir al secretario de Gobierno de Veracruz por amenazas a periodistas

Leer Noticia