La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Entregan 28 anteojos a vallisoletanos que padecen diversas enfermedades

72

VISITAS

Redacción.- Juan Pablo Hau Cauich, Manuel Jesús Chan Dzib, Dulce María Chan Cen, Domingo Cahun Moo, Aurora Cauich Caamal, Norma Lucelly Cupul Peraza, Paula Dzul Dzul y Fortunato Tziu Loría, fueron algunos de los beneficiados que ahora cuentan con una mejor calidad de vida al recibir lentes que mejoran su vista.

Como parte del programa “Ver bien”, realizado en coordinación con el DIF Municipal y Estatal, el día de hoy se entregaron 28 antejos a vallisoletanos que padecen diversas enfermedades que no les permitían tener una buena vista.

“Nos sentimos muy agradecidos con las autoridades por darnos nuestros lentes que tanto necesitamos para hacer nuestro trabajo”, dijo Felipe Avilés Gómez, de 62 años de edad, quin junto a su esposa, recibió este apoyo.

Con la sonrisa en el rostro, los jóvenes y adultos mayores recibieron sus lentes graduados, dependiendo a sus necesidades visuales.

Durante dicho evento, la Presidenta del DIF Municipal, Anahí Novelo Carvajal, aseguró, junto con todo su equipo, todos los días se trabaja para crear, impulsar y gestionar programas que realmente brinden beneficios a los ciudadanos.

“Estoy segura que ahora podrán leer y realizar sus actividades cotidianas de la mejor manera. Verlos así de contentos nos motiva a seguir trabajando por su bienestar”, mencionó Anahí Novelo Carvajal.

Presente en el acto, Rosa María Ceballos Madera, enlace ciudadano del DIF Yucatán, se comprometió a continuar trabajando en conjunto con el DIF vallisoletano para continuar aterrizando este tipo de programas e incrementar el número de beneficiarios y con ello brindarles una mejor calidad de vida.

La síndica, Evelyn Ávila Carvajal, y los regidores, María de los Ángeles Villanueva Vivas, de salud, Diana Escalante Acevedo, Desarrollo Social, y Wilberth León Chay, de Seguridad Pública, también estuvieron presentes en el evento.

Exhibiciones, deporte, cultura y tradición, en los festejos del 476 Aniversario de la Fundación de Valladolid

Leer Noticia

Hay que respetar a las instancias judiciales, aunque es provisional la suspensión del campo de energía solar en Valladolid, explicó María Fritz Sierra

Leer Noticia

Vídeo Rechazan parque fotovoltaico en Valladolid por deforestación, daños culturales y cuestionan a autoridades municipales y federales

Leer Noticia

Vídeo Rechazan parque fotovoltaico en Valladolid por deforestación, daños culturales y cuestionan a autoridades municipales y federales

Leer Noticia