La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Abogado de El Chapo dice que entregó a EPN 1800 millones de dólares y que el ex presidente le pidió matar a AMLO

283

VISITAS

Redacción.- El abogado del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, José Luis González, aseguró tener pruebas de que el cártel o el propio Guzmán entregó, en partes, 1,800 millones de pesos para la campaña del ex presidente Enrique Peña Nieto. Además, dijo que  en los próximos días entregaría las pruebas al fiscal Gertz Manero. El litigante dijo que tiene pruebas en una “caja de seguridad en Estados Unidos”.

Además, José Luis González Meza, abogado de Joaquín Guzmán Loera, dijo que hay una versión que indica que Enrique Peña Nieto le pidió a “El Chapo” matar a Andrés Manuel López Obrador. El abogado no dio detalles sobre la fuente ni aportó elementos para confirmar la veracidad de este dicho.

Eso sí, el abogado del 'Chapo' dijo que entregará a la Fiscalía General de la República, las pruebas de pagos a Peña Nieto.

José Luis González, abogado de Joaquín Chapo Guzmán aseguró tener pruebas de que el Cártel de Sinaloa o el propio capo entregó mil 800 millones de dólares desde el inicio de la campaña de Enrique Peña Nieto en 2012.

En entrevista con Aristegui Noticias, adelantó que las pruebas serán entregadas al fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero en los próximos días.

Además confesó tener documentos que avalan que un miembro de la organización de los  Beltrán Leyva operaba en el Fraccionamiento La Cima, propiedad de Carlos Salinas

Vídeo No me gusta hacer leña del árbol caído, afirma el presidente AMLO sobre sentencia de El Chapo

Leer Noticia

Contratistas de Pemex y piloto de El Chapo entre los fallecidos, incluida una familia yucateca, en el jet privado en Coahuila

Leer Noticia

Abogado de El Chapo dice que entregó a EPN 1800 millones de dólares y que el ex presidente le pidió matar a AMLO

Leer Noticia

Sin sorpresas: El Chapo declarado culpable en Nueva York

Leer Noticia