La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Se entrega el tercer domo metálico en escuela en Valladolid

108

VISITAS

Redacción.- El alcalde de Valladolid, Enrique Ayora Sosa, reiteró "su compromiso de trabajar en pro de la educación" durante la entrega de un domo metálico en la escuela primaria bilingüe “Santiago Burgos Brito”.

Este viernes, se realizó la entrega de la última de las tres estructuras metálicas, del primer paquete de obras aprobado por el cabildo en la administración municipal 2018 – 2021, en la escuela primaria bilingüe “Santiago Burgos Brito”, ubicada en el fraccionamiento Zaciabil, al sur de la ciudad. En dicha obra de 403.025 m2 de construcción se invirtieron $890,605.86 pesos.

Acompañado de regidores, el alcalde, previo al corte del listón inaugural, destacó el trabajo colaborativo entre el director, padres de familia, maestros y regidores para poder materializar esta obra. Además, mencionó que si se sigue trabajando en sintonía se van a lograr más y mejores oportunidades para los vallisoletanos.

“Tenemos que ayudarnos entre todos, sólo así se pueden lograr grandes cambios, y este domo es un gran ejemplo de ello. Sigo firme con el compromiso de brindar una mejorar infraestructura educativa”, dijo, el primer edil.

De igual manera, anunció que, "en corto tiempo, el Ayuntamiento estará comenzando con la obra pública 2019, y afirmó que se avanza con paso firme y agregó que ninguna colonia, barrio, fraccionamiento o comisaria será olvidada".

Por su parte, el supervisor de la zona escolar, José Isabel Pool Tun, reconoció el trabajo del alcalde y regidores.

Los alumnos Carlos Salomón Galván Hau y María Araceli Nahuat May, esta última hablando en lengua maya, agradecieron a las autoridades por la obra que será de gran utilidad para desarrollar sus actividades escolares y de recreación. 

Exhibiciones, deporte, cultura y tradición, en los festejos del 476 Aniversario de la Fundación de Valladolid

Leer Noticia

Hay que respetar a las instancias judiciales, aunque es provisional la suspensión del campo de energía solar en Valladolid, explicó María Fritz Sierra

Leer Noticia

Vídeo Rechazan parque fotovoltaico en Valladolid por deforestación, daños culturales y cuestionan a autoridades municipales y federales

Leer Noticia

Vídeo Rechazan parque fotovoltaico en Valladolid por deforestación, daños culturales y cuestionan a autoridades municipales y federales

Leer Noticia