La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

El Gobierno de México expresa su preocupación y protesta al Gobierno de Venezuela por lo ocurrido al periodista Jorge Ramos y su equipo

199

VISITAS

Redacción / Comunicado SRE.- La Secretaría de Relaciones Exteriores mantiene seguimiento puntual a lo ocurrido hoy en Caracas al periodista Jorge Ramos Ávalos y al camarógrafo Martín Guzmán Monroy, ambos de nacionalidad mexicana, así como al resto de su equipo.

El Gobierno de México confirmó, por medio de sus representaciones en el exterior y de Univisión Noticias, que el grupo de periodistas fue liberado tras ser detenido en el Palacio de Miraflores. Los ciudadanos mexicanos y el resto de los periodistas se encuentran a salvo.

El Gobierno de México ha presentado su protesta y preocupación al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela por lo ocurrido. Asimismo, se ha solicitado se restituyan equipo y materiales a Jorge Ramos y a sus colaboradores. Nuestro país hace un llamado al respeto de la libertad de expresión y refrenda su obligación en defensa de la seguridad de los ciudadanos mexicanos en el exterior.

Vídeo Funcionarios públicos detrás de agresiones a periodistas dice Artículo 19 en Mérida

Leer Noticia

Con Felipe Calderón la Policía Federal era otro cártel en México, señala la periodista Anabel Hernández

Leer Noticia

Lo ahogaron con una bolsa de plástico en la cabeza y lo cortaron en pedazos: así fue asesinado el periodista Jamal Khashoggi por el gobierno saudita, dice relatora de la ONU

Leer Noticia

Fue liberado el periodista Marcos Miranda, director del portal Noticias a Tiempo, que fue secuestrado en Veracruz

Leer Noticia