La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Vídeo Dice alcalde de Mérida que suspensión de programas federales es violencia de género

94

VISITAS

Redacción.- El alcalde Renán Barrera Concha se manifestó en contra de la violencia institucional que representa el recorte de recursos para los refugios que apoyan a las mujeres, así como para las guarderías.

Subrayó que el refugio para las mujeres es de vital importancia, porque es un lugar, que además de cumplir con su función de salvaguardar su integridad y la de sus hijos, contribuye al desarrollo de sus habilidades y capacidades para que puedan tomar decisiones asertivas en el proceso personal y familiar de construir una vida sin violencia.

—Tenemos que levantar la voz para que las mujeres puedan tener una vida saludable y segura para ella y sus hijos porque son la columna vertebral de la familia, porque necesitan tener condiciones especiales para poder llevar a cabo muchos de los proyectos personales y profesionales que tienen—indicó.

El alcalde Renán Barrera supervisa trabajos en la colonia Mérida

Leer Noticia

Falla en el suministro eléctrico afectó de forma aislada, por unos minutos, a Mérida, Cancún y algunas zonas de Playa del Carmen / CFE dice que afectó a 500 mil usuarios

Leer Noticia

La transparencia en el manejo de los recursos del Ayuntamiento de Mérida genera mayor confianza entre los ciudadanos, según el alcalde de Mérida

Leer Noticia

Renán Barrera firmará en breve la declaratoria de Gobierno Abierto Municipal con INAI e INAIP

Leer Noticia