La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Pronto se conocerán las irregularidades en las que incurrían las estancias infantiles, dicen

114

VISITAS

Redacción.- Pronto se conocerán las irregularidades en las que incurrían las estancias infantiles, según ha dicho el gobierno federal para justificar la entrega directa de recursos a los papás de los niños en lugar de entregarlos a los operadores o propietarios de las estancias.

La Secretaría de Bienestar estaría por dar a conocer las irregularidades descubiertas y pronto, señala el diario El Universal.

Entre las irregularidades se cuenta el domicilio inexistente de los responsables.

Asimismo, dice El Universal en su columna de trascendidos, también se descubrieron menos niños atendidos que los registrados.

También madres registradas con más hijos de los que en realidad tienen.

Dice El Universal que se conocerá pronto el nuevo programa llamado “Apoyo para el Bienestar de Niños y Niñas Hijos de Madres Trabajadoras”.

El delegado federal en Yucatán, Huacho Díaz Mena, explicó que "este programa sustituirá al anterior y hará llegar el dinero de manera directa a los padres de familia, señalan. Este miércoles finaliza el censo de ex beneficiarios de Estancias Infantiles para el Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, hijos de Madres Trabajadoras 2019.  Si conocen mamás que no han sido censadas pueden acudir a la Delegación de Bienestar o al 9992898799".

80 mil niños registrados en el programa de Estancias, no fueron hallados / 40% presentan riesgos

Leer Noticia

Había 6300 niños registrados en las estancias infantiles de Yucatán pero se encontraron a 5534 / Sólo el 11% no apareció, dijo Huacho Díaz Mena

Leer Noticia

No aparece 47.6% de los niños de las estancias infantiles por ninguna parte, dice Secretaría del Bienestar

Leer Noticia

Reunión con representantes de estancias para informar sobre amparo

Leer Noticia