La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Ecología

Vecinos del municipio de Cansahcab rechazan la instalación de una planta de una empresa gasera y piden apoyo al gobierno estatal y federal ante imposición de alcalde perredista

189

VISITAS

Redacción.- “No a la instalación de la gasera en éste lugar”. Vecinos del municipio de Cansahcab rechazan la instalación de una planta de una empresa gasera.

Ayer, con pancartas y un plantón, se manifestaron en contra en el predio donde se edifica a toda la prisa la planta de conocida empresa que opera en Yucatán.

El alcalde Paco Chalé Ku, de extracción perredista, impuso la instalación y dice que no le importan las protestas de los ciudadanos.

Los habitantes de la céntrica calle 24 por 29 y 3, expresan su temor a los accidentes con la gasera y a los malos olores y demandaron que el alcalde ponga alto a la obra.

Pero el perredista, muy al estilo del viejo régimen, dijo que “se pone porque se pone” dentro de la población.

Los habitantes pidieron la intervención de las autoridades estatales y federales para frenar los abusos del actual alcalde aunque también culpan al ex alcalde, Víctor Manuel Poot Ayala, alias “Pipo” ya que según versión de la actual autoridad municipal ya había comprometido el terreno. 

Detuvieron a los asaltantes de gasolinera en Kanasín

Leer Noticia

Sin detenidos tras violento asalto a mano armada a gasolinera en Kanasín

Foto: Tu Espacio del Sureste
Leer Noticia

Vecinos de Los Pinos rechazan construcción de gasolinera en glorieta

Leer Noticia

Ayuntamiento de Mérida informa sobre permisos de gasolinera rechazada en la García Ginerés

Leer Noticia