La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Estadounidense coloca postes y reja en la playa en Santa Clara, Dzidzantún

1116

VISITAS

Redacción.- Las fotos de una reja colocada en la playa con postes de cemento y con una alambrada que se introduce en el mar fue denunciada por vecinos de Santa, población del municipio de Dzidzantún, luego de que fue erigida por un estadounidense avecindado en dicha localidad yucateca.

El extranjero llamado o apodado "Quenzie" al parecer es una persona poco grata con los mexicanos que habitan en la zona, pero ahora decidió cerrar la playa de Santa Clara por lo que fue denunciado por los habitantes de esta comisaría de Dzidzantún, Yucatán.

La reja al estilo de Tijuana que separa a México y Estados Unidos la construyó ayer con vigas dentro del mar lo que esta prohibido, señalan habitantes de la zona.

Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha tomado cartas en el asunto.

Los porteños piden la intervención del Alcalde Ismael Aguilar Puc para que "Quenzie" sea sancionado y obligado a quitar parte de la barda perimetral con la que cerró el acceso a la playa

Pérdidas millonarias sufren exportadores mexicanos de jitomate por arancel unilateral de la administración Trump

Leer Noticia

El peso cotiza en 19.0829 por dólar, con una apreciación de 3.24 centavos tras declaraciones de Donald Trump sobre México y el acuerdo migratorio

Leer Noticia

La Caricatura del Día ... Los amigos de Trump

Caricatura: Pat Bagley
Leer Noticia

Trump pisó suelo norcoreano y se reunió con Kim Jong Un

Leer Noticia