La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Estadounidense coloca postes y reja en la playa en Santa Clara, Dzidzantún

1030

VISITAS

Redacción.- Las fotos de una reja colocada en la playa con postes de cemento y con una alambrada que se introduce en el mar fue denunciada por vecinos de Santa, población del municipio de Dzidzantún, luego de que fue erigida por un estadounidense avecindado en dicha localidad yucateca.

El extranjero llamado o apodado "Quenzie" al parecer es una persona poco grata con los mexicanos que habitan en la zona, pero ahora decidió cerrar la playa de Santa Clara por lo que fue denunciado por los habitantes de esta comisaría de Dzidzantún, Yucatán.

La reja al estilo de Tijuana que separa a México y Estados Unidos la construyó ayer con vigas dentro del mar lo que esta prohibido, señalan habitantes de la zona.

Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha tomado cartas en el asunto.

Los porteños piden la intervención del Alcalde Ismael Aguilar Puc para que "Quenzie" sea sancionado y obligado a quitar parte de la barda perimetral con la que cerró el acceso a la playa

La secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen despedida por Trump

Leer Noticia

Gobierno Trump autorizó vender tecnología nuclear a la monarquía saudita

Leer Noticia

El que levanta un muro termina prisionero del muro que levantó, advierte el Papa

Leer Noticia

Mientras se prepara la madre de todas las caravanas en Centroamérica, Donald Trump lanza amenaza electorera: cerraremos la frontera, dice

Leer Noticia