La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Alito reitera que se quiere ir a dirigir al devaluado PRI entre acusaciones de desvíos millonarios en su administración

86

VISITAS

Redacción.- El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, reiteró que  pedirá licencia al cargo una vez que se lance la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la renovación de la dirigencia nacional. Mejor el PRI, que quedarse sin cargo y sin protección, no cabe duda.

 

El gobernador priista colgará la brocha para irse a dirigir al priismo nacional si hay consulta a las bases, ya que la institución va a reventar si no es así: “no vamos a permitir que sigan las imposiciones en el partido; hoy lo que te quiero decir es que vamos a trabajar fuerte; que ya no pueden decidir unos cuantos, que no puede ser un Club de Toby los que decidan los destinos del PRI”.

 

El reiterado anuncio de Alito coincide con la denuncia que señala que un total de 234 millones 320 mil 122 pesos fueron desviados en 2017 del Fondo de Aportaciones para los Servicios de Salud (Fassa), en la administración del gobernador de Campeche y aspirante a la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.


Según el reporte del medio Contrarréplica, la Auditoría Superior de la Federación en el 2017 detectó cuatro anomalías en la aplicación de recursos del Fondo de Aportaciones para los Servicios de la Salud por parte de la administración de Moreno Cárdenas, la primera de ellas fue por la inobservancia de la normativa para la aplicación de estos recursos y que generó un daño a las finanzas de 117 mdp.

Vídeo Supervisaron obras del Puente de la Unidad en Campeche

Leer Noticia

Anuncia presidente AMLO operativo en la selva de Campeche para evitar su saqueo y cuidar el patrimonio natural del país

Leer Noticia

Vídeo Se unen campesinos mayas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo para defender la milpa y su forma de vida ante el embate de mega proyectos, dicen

Leyeron posicionamiento en el restaurante Amaro los Guardianes de las Semillas. Son organizaciones campesinas de los tres Estados de la Península de Yucatán
Leer Noticia

Nuevo incendio en Campeche provocó segundo apagón en un mes en la Península de Yucatán, dice CFE

Leer Noticia