La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Gobernador de Campeche dice que el tren maya es completamente viable y asegura que gracias a él se incluyó a Yucatán en el proyecto

174

VISITAS

Redacción.- El proyecto del tren maya nos va a generar más y mejores oportunidades al sur-sureste del país para poder presumirle a México y al mundo las riquezas naturales, culturales, turísticas y gastronómicas que tenemos en nuestra región, presumió el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, quien además aseguró que su gobierno pidió incluir a Yucatán al presidente López Obrador en el proyecto del Tren Maya y que por eso se integró, según publicó El Financiero.

 

En Campeche se está trabajando fuerte y en conjunto con el gobierno federal desde el primer momento en que se dio a conocer el proyecto del tren maya, en beneficio de todos los ciudadanos y para fortalecer el turismo nacional e internacional, afirmó el aspirante al presidente el PRI a nivel nacional.

“Cuando estaba contemplado el tren maya, en mi tercer informe de gobierno le pedimos al presidente de la República que incluyera a Yucatán, y a los dos días el presidente anunció que Yucatán iba estar incluido en el Tren Maya”, aseguró el mandatario durante la inauguración del Foro Legislativo Académico de la Frontera Sur del Tren Maya, según dice El Financiero. 

El 14 de ese mes, el presidente anunció que la ruta del Tren Maya contemplaría un corredor al sur de la Primera de Yucatán y otro al norte, y cruzaría por Yucatán y Campeche.

La construcción del tren maya es un proyecto viable que generará un enorme impulso en los sectores turístico, económico y comercial de la región sur - sureste de nuestro país, dijo en su cuenta de Twitter el gobernador campechano.

Estrenan nuevo comedor escolar en la primaria Niños Héroes

Leer Noticia

CASA AME estrena nuevo mobiliario en Valladolid

Leer Noticia

Anuncia Cultur estreno de Avengers: Edgame en Siglo XXI, a sólo 40 pesos por entrada

Leer Noticia

Gobernador de Campeche dice que el tren maya es completamente viable y asegura que gracias a él se incluyó a Yucatán en el proyecto

Leer Noticia