La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

Descubre Mexicanos contra la Corrupción archivo de Colosio en juzgado

124

VISITAS

Redacción.- Fotos del presunto asesino del candidato priista a la presidencia asesinado, Luis Donaldo Colosio, fueron halladas en un juzgado junto con expedientes por Mexicanos contra la Corrupción. En las cajas de evidencias que son parte del expediente del proceso penal contra Mario Aburto Martínez, el asesino confeso de Luis Donaldo Colosio, fueron localizadas -en sobres de manila- fotografías, el libro de actas de Aburto, un cuaderno de dibujos hechos por él mismo; así como materiales relacionados con el magnicidio del 23 de marzo de 1994, dice Mexicanos contra la corrupción que dio a conocer el material el día de ayer.

También se encontraban, llenos de polvo, negativos originales de aquel evento. Todo estaba resguardado en el Juzgado Primero de Procesos Penales del Estado de México, localizado en Toluca, señala.

A continuación, presentamos por primera vez a la luz pública, 75 fotografías de los materiales que fueron localizadas en esas cajas. VEA EL MATERIAL COMPLETO EN MEXICANOS CONTRA LA CORRUPCIÓN:

https://contralacorrupcion.mx/colosio/fotografias/

Descubre Mexicanos contra la Corrupción archivo de Colosio en juzgado

Leer Noticia

Salinas de Gortari habló con el asesino de Colosio para que declarara que lo hizo por órdenes de un partido político por Jorge Martínez Cedillo

Leer Noticia

Vídeo PGR levanta censura a vídeo del asesinato del candidato presidencial priista Luis Donaldo Colosio

Leer Noticia

Presenta López Obrador a Alfonso Durazo como titular de la SSP / Fue secretario de Colosio

Asimismo, el precandidato a la Presidencia de la República dio a conocer que se creará un Consejo de Asesores en materia de Seguridad.
Leer Noticia