La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Deportistas vallisoletanos representan a Valladolid en Querétaro

69

VISITAS

Redacción.- Ocupado en fomentar y apoyar el deporte, el Ayuntamiento, encabezado por el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, apoya a deportistas vallisoletanos.

Del 22 al 24 de marzo, Daniel Ceballos Baas y Laura Marrufo Mena, jóvenes destacados en lucha deportiva, compitieron en Querétaro para conseguir el pase nacional en este deporte.

El alcalde, Enrique Ayora Sosa, reconoce la importancia de promover y apoyar al talento deportivo, es por ello que apoyó a estos jóvenes con el pago del transporte y los alimentos de los vallisoletanos.

“Queremos que nuestros jóvenes deportistas se sientan apoyados y escuchados. Sabemos que paso a paso apoyaremos a más atletas”, expresó el primer edil, Enrique Ayora Sosa, quien les deseó el mejor de los éxitos antes de su partida.

Brindándoles apoyo y consejo, en este viaje, los acompañó su entrenador, Eduardo Núñez Ku, conocido localmente como “Kumi”, para que los atletas se puedan desempeñar óptimamente.

Después de 2 días de esfuerzo y dedicación, Laura Marrufo Mena se ganó el pase a la competencia nacional de lucha deportiva; y Daniel Ceballos Baas, destacó por su habilidad en este deporte.

Dichos atletas son miembros del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY).

Como sede de esta competencia, la Universidad de Querétaro, prestó sus instalaciones para llevarla a cabo.

Exhibiciones, deporte, cultura y tradición, en los festejos del 476 Aniversario de la Fundación de Valladolid

Leer Noticia

Hay que respetar a las instancias judiciales, aunque es provisional la suspensión del campo de energía solar en Valladolid, explicó María Fritz Sierra

Leer Noticia

Vídeo Rechazan parque fotovoltaico en Valladolid por deforestación, daños culturales y cuestionan a autoridades municipales y federales

Leer Noticia

Vídeo Rechazan parque fotovoltaico en Valladolid por deforestación, daños culturales y cuestionan a autoridades municipales y federales

Leer Noticia