La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Carteleras

La Triple A llega a Mérida con su Verano de Escándalo

591

VISITAS
Mil Máscaras, El Santo, Psicodélico, Rayo de Jalisco, Blue Demon

Redacción.- La magia y la espectacularidad de la Lucha Libre mexicana, la mejor lucha del mundo, estarán en Mérida el próximo domingo 16 de junio en el Polifórum Zamná a partir de las cinco de la tarde con un súper cartel.

Backstage Show & Entertainment regresa al Polifórum Zamná la espectacular lucha libre Triple A Worldwide para todos los aficionados a las llaves, candados, patadas voladoras y demás acrobacias sobre el cuadrilátero.

De acuerdo con información proporcionada por la empresa promotora, en breve, se dará a conocer el programa con todas las figuras: técnicos y rudos, que estarán en esta capital, así como muchas sorpresas más.

Para todos los admiradores de este deporte que han comentado y preguntan en las redes sociales el precio de los boletos y dónde se pueden adquirir, se les informa que a partir del sábado 30 de marzo se abre la taquilla en la página www.tusboletos.mx

Mérida y Chengdú acuerdan mayor intercambio en gastronomía, turismo y cultura, informan

Leer Noticia

Artesanos meridanos, embajadores de la cultura local en la Semana de Yucatán en México

Leer Noticia

Gobierno estatal invertirá 60 millones de pesos en calles, cableado subterráneo y remozamiento de la Casa de la Cultura en Progreso

Leer Noticia

Explosión de arte y cultura en museos, teatros y foros alternativos para La Noche Blanca

Leer Noticia