La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Carteleras

La Triple A llega a Mérida con su Verano de Escándalo

692

VISITAS
Mil Máscaras, El Santo, Psicodélico, Rayo de Jalisco, Blue Demon

Redacción.- La magia y la espectacularidad de la Lucha Libre mexicana, la mejor lucha del mundo, estarán en Mérida el próximo domingo 16 de junio en el Polifórum Zamná a partir de las cinco de la tarde con un súper cartel.

Backstage Show & Entertainment regresa al Polifórum Zamná la espectacular lucha libre Triple A Worldwide para todos los aficionados a las llaves, candados, patadas voladoras y demás acrobacias sobre el cuadrilátero.

De acuerdo con información proporcionada por la empresa promotora, en breve, se dará a conocer el programa con todas las figuras: técnicos y rudos, que estarán en esta capital, así como muchas sorpresas más.

Para todos los admiradores de este deporte que han comentado y preguntan en las redes sociales el precio de los boletos y dónde se pueden adquirir, se les informa que a partir del sábado 30 de marzo se abre la taquilla en la página www.tusboletos.mx

Por primera vez en la Catedral de Yucatán la Orquesta de Cámara de la UADY ofrecerá velada clásica

Leer Noticia

Obras de remodelación de Casa de la Cultura y calles de Progreso comienzan en septiembre, dice el gobernador Mauricio Vila Dosal

Leer Noticia

Se rescata Casa de la Cultura de Tetiz y se reactiva la de Hunucmá, en beneficio de 500 infantes

Leer Noticia

Ofrece muestra artística la Orquesta Típica Infantil y Juvenil

Leer Noticia