La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Valladolid recibe oficialmente el reconocimiento como Mejor Destino de Viaje Emergente de Norteamérica 2019,

109

VISITAS
Redacción.- Las autoridades municipales de Valladolid recibieron una placa oficial que reafirmaba su nombramiento como Mejor Destino de Viaje Emergente de Norteamérica 2019 ; el cual fue otorgado a finales del mes de diciembre del 2018.

Antes de entregar el reconocimiento, Nathaniel Hake, dirigió unas palabras a los presentes, en las cuales mencionó la importancia de esta entrega a Valladolid ya que, según externó, es una de sus ciudades favoritas en el mundo. 

"He viajado por decenas de países y ciudades, y les puedo asegurar que ninguno es como Valladolid porque su gente es cálida, y está lleno de cultura, gastronomía y artesanía que la representa a nivel internacional" expresó con gran emoción, Nate Hake.

El alcalde municipal, Enrique Ayora Sosa, recibió la placa en manos del visitante distinguido, agradeciéndole por brindarle a la ciudad esta oportunidad. 

“Reconocimientos como este son muy importantes, ya que nos inspiran para seguir trabajando y conseguir posicionar a Valladolid en los ojos de todo el mundo. Recalco que este reconocimiento no es sólo del Ayuntamiento, sino que es de todos los vallisoletanos”, mencionó, el primer edil. 

Como muestra de aprecio y agradecimiento, se le entregó al bloggero estadounidense, un reconocimiento por parte del Ayuntamiento y un regalo típico de la región. 

Además, se encontraban presentes la presidenta del DIF, Anahí Novelo Carvajal; la madrina del Primer Featival del Panucho y finalista de Master Chef México, Geny Falla; y regidores. 

Premio a la Juventud Valladolid 2019

Leer Noticia

Más de 41, 000,000 de pesos (Ramo 33) se invirtieron en obras públicas para el beneficio de la educación, salud, vivienda, agua potable en Valladolid, dicen autoridades

Leer Noticia

Alcalde de Valladolid dice que con ahorros y transparencia se construyeron 7 domos metálicos, acciones de viviendas, pozos pluviales, calles, aulas didácticas, baños con biodigestor

Leer Noticia

No hay más inseguridad en Valladolid, va a la baja, dice alcalde Enrique Ayora y afirma que con Yucatán Seguro, se reforzará el tema en el municipio

Leer Noticia