La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Había 6300 niños registrados en las estancias infantiles de Yucatán pero se encontraron a 5534 / Sólo el 11% no apareció, dijo Huacho Díaz Mena

397

VISITAS

Redacción.- Había 6300 niños registrados en las estancias infantiles de Yucatán. Y se encontraron únicamente 5534 niños, mismos que ya están dados de alta en el nuevo programa del gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador. Los papás de dichos menores recibirán en los próximos días los pagos, según dijo a Infolliteras.com, Huacho Díaz Mena, delegado de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal en Yucatán.

Explicó que no se encontraron a 734 niños, que representan solamente el once por ciento del total de los menores que se estaban beneficiando con el programa anterior de estancias infantiles de Enrique Peña Nieto.

Así lo dijo el delegado federal, Huacho Díaz Mena, a medios de comunicación que se lo preguntaron.

Asimismo, afirmó que con el número registrado de menores se estaría cubriendo en Yucatán al 90 por ciento de los niños registrados, ya que a diferencia de otros Estados los niños que no se encontraron son menos. 

A nivel nacional, el número de niños no localizados alcanza el 50 por ciento, como dimos a conocer en días pasados.

Yucatán es uno de los Estados del país con menor índice de niños no encontrados o localizados del anterior programa federal.

80 mil niños registrados en el programa de Estancias, no fueron hallados / 40% presentan riesgos

Leer Noticia

Había 6300 niños registrados en las estancias infantiles de Yucatán pero se encontraron a 5534 / Sólo el 11% no apareció, dijo Huacho Díaz Mena

Leer Noticia

No aparece 47.6% de los niños de las estancias infantiles por ninguna parte, dice Secretaría del Bienestar

Leer Noticia

Reunión con representantes de estancias para informar sobre amparo

Leer Noticia