La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Vallisoletanos en Olimpiada Regional de Halterofilia

107

VISITAS
Redacción.- Contando con el apoyo del Ayuntamiento, 17 atletas vallisoletanos ganaron 40 medallas de oro, plata y bronce en en la Olimpiada Regional de levantamiento pesas 2019. 

En Chetumal, Quintana Roo, los deportistas compitieron contra decenas de jóvenes de toda la península; logrando destacar entre los mejores de cada categoría.

María José Nah, Evelyn Arceo, Karoli Nah, Karla Arceo, Axel Aguilar, Yael Aguilar, Cristóbal May, Daniela Solís, Esmeralda Llano, Karla Moo, Ángel Peniche, Karol Aguillón, Neybi Chi, José Vásquez, Víctor Chuc, Alejandro Chuc y Henri Uicab; conforman el equipo seleccionado de esta justa deportiva que se llevó a cabo del 29 al 31 de marzo.

Durante dicha olimpiada, 15 de ellos lograron conseguir 40 medallas, ganando en nombre de la ciudad de Valladolid.

El alcalde, Enrique Ayora Sosa, reiteró su compromiso con los atletas vallisoletanos, mencionando que esta administración hará lo posible por apoyarlos para lograr sus sueños.

“Confiamos en ellos, les dimos el apoyo necesario y ellos contestaron trayendo muchas medallas a casa. Seguiremos apoyando a nuestros jóvenes para que se desarrollen de la mejor manera”, dijo el primer edil. 

Con el fin de apoyar a estos deportistas, el Ayuntamiento, por medio del Departamento de Deporte Popular y Escolar, les otorgó el transporte a la ciudad de Mérida ida y vuelta, y el pago de sus inscripciones a la olimpiada. 

Cabe mencionar, que los 17 atletas están en espera de los resultados finales de esta competencia, los cuales indicarán quien de ellos se acreditó el pase a la olimpiada nacional. 

Los entrenadores Jesús Chi Canul y Gilmer Aguilar Novelo, acompañaron a los atletas para darles consejo y guía en esta Olimpiada Regional de Pesas 2019.

Premio a la Juventud Valladolid 2019

Leer Noticia

Más de 41, 000,000 de pesos (Ramo 33) se invirtieron en obras públicas para el beneficio de la educación, salud, vivienda, agua potable en Valladolid, dicen autoridades

Leer Noticia

Alcalde de Valladolid dice que con ahorros y transparencia se construyeron 7 domos metálicos, acciones de viviendas, pozos pluviales, calles, aulas didácticas, baños con biodigestor

Leer Noticia

No hay más inseguridad en Valladolid, va a la baja, dice alcalde Enrique Ayora y afirma que con Yucatán Seguro, se reforzará el tema en el municipio

Leer Noticia