La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Suspenderán permisos a gasolineros que vendan combustible robado

61

VISITAS
Redacción.- El grupo parlamentario de Morena y la oposición, avalan suspender permisos a dueños de gasolineras que vendan combustible robado y que serán incluidas en una lista negra, que publicará la Comisión Reguladora de Energía.

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó reformas a la Ley Federal para prevenir y sancionar a los concesionarios de gasolineras que compren combustible robado. De comprobarse que venden combustible robado habrá decomiso del local o gasolinera e se incapacitará a los permisionarios para obtener otro permiso en un plazo mayor a tres meses y menor a 15 años.

Los precios de las gasolinas aumentaron porque las gasolineras incrementaron su margen de ganancia. El presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó a concesionarios disminuir precios de gasolinas y gas. Se difundirá los lunes las estaciones que venden + caro y + barato.

Poner una gasolinera, que cumpla con la regulación existente, que garantice sus litros "de a litro", cuesta -en promedio- un millón de dólares cada una.

Shell vende las gasolinas más caras del país así como Walmart

Leer Noticia

Los gasolineros se embolsan los incentivos al IEPS del gobierno y no bajan las gasolinas dice la SHCP / Podrían crearse gasolineras del gobierno

Leer Noticia

Modifica Hacienda cálculo del IEPS para que no suban las gasolinas en términos reales, dicen

Leer Noticia

Asegura presidente AMLO que regularización del suministro de gasolinas podría regularizarse esta semana en Jalisco, Estado de México y Ciudad de México

Leer Noticia