La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Suspenderán permisos a gasolineros que vendan combustible robado

74

VISITAS
Redacción.- El grupo parlamentario de Morena y la oposición, avalan suspender permisos a dueños de gasolineras que vendan combustible robado y que serán incluidas en una lista negra, que publicará la Comisión Reguladora de Energía.

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó reformas a la Ley Federal para prevenir y sancionar a los concesionarios de gasolineras que compren combustible robado. De comprobarse que venden combustible robado habrá decomiso del local o gasolinera e se incapacitará a los permisionarios para obtener otro permiso en un plazo mayor a tres meses y menor a 15 años.

Los precios de las gasolinas aumentaron porque las gasolineras incrementaron su margen de ganancia. El presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó a concesionarios disminuir precios de gasolinas y gas. Se difundirá los lunes las estaciones que venden + caro y + barato.

Poner una gasolinera, que cumpla con la regulación existente, que garantice sus litros "de a litro", cuesta -en promedio- un millón de dólares cada una.

No hay un solo Estado de la República en donde no haya dos o tres gasolineras que hagan trampa, dice titular de Profeco / En Campeche, detectado software para robar

Leer Noticia

Shell vende las gasolinas más caras del país así como Walmart

Leer Noticia

Los gasolineros se embolsan los incentivos al IEPS del gobierno y no bajan las gasolinas dice la SHCP / Podrían crearse gasolineras del gobierno

Leer Noticia

Modifica Hacienda cálculo del IEPS para que no suban las gasolinas en términos reales, dicen

Leer Noticia