La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Otro operativo contra el narcomenudeo en Mérida en Pedregales de Tanlum

127

VISITAS

Redacción.- Otro operativo contra el narcomenudeo se llevó a cabo en Mérida. La Policía Estatal de Investigación (PEI) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) irrumpieron en un predio de Pedregales de Tanlum tras romper las cadenas con las que estaba cerrado.

Una llamada anónima movilizó a los elementos ya que se reportó que en el interior de la casa con número 384 de la calle 23 por 30 había droga, según información filtrada por la SSP.

Según dichas filtraciones en la casa mencionada se encontraron varias plantas de cannabis, paquetes de marihuana, cocaína en dosis pequeñas y otras variedades de narcóticos que se encontraban resguardos para su distribución en la capital yucateca.

Tres personas fueron detenidas. Dos hombres y una mujer

Ciberladrones detenidos con 11 autos de súperlujo, dinero y droga en operativo de la FGR

Leer Noticia

Decomisa en Yucatán Policía Federal droga con rumbo a Quintana Roo

Leer Noticia

Podría la administración Trump proponer pena de muerte para traficantes de droga dicen

En una de una serie de propuestas que se están examinando, los fiscales podrían obtener el visto bueno para aplicar la pena de muerte en los casos relacionados con el tráfico del fentanilo
Leer Noticia

Aplicaron examen antidoping a taxistas en Valladolid

Este examen de antidoping es para garantizar a la ciudadanía, si el resultado del examen es “negativo”, de que los chóferes no consumen ningún tipo de droga, según dicen
Leer Noticia