La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Ciclistas meridanos denuncian basurero arrojado por obras en construcción en Mérida

154

VISITAS

Redacción.- La organización de ciclistas Dirt Riders MTB Mérida denunció un tiradero de basura arrojado por una construcción, como suele suceder en Mérida. El montón de basura de una obra fue hallado durante una rodada nocturna en Mérida. Los ciclistas suelen salir a rodar de noche por brechas y caminos y no es raro encontrarse con basura de todo tipo, incluidos los desechos de obras en construcción, de fraccionamientos, plazas y casas, como ocurrió recientemente. 

En redes sociales publicaron una foto y señalaron que “por este medio hacemos una denuncia pública contra las constructoras y empresas que permiten que sus empleados tiren la basura de sus obras en los caminos y brechas del norte de la ciudad... En esta ocasión volvimos a encontrar más basura en los laberintos de Ceiba II (Cerca de la Unimayab, Dzibilchaltún, Chablecal) y por lo que vemos seguirán tirando sus desperdicios si no hacemos algo..!!!”

Señalaron que “de nada sirve limpiar nosotros mismos ya que las áreas donde hemos liberado de basura, aparecen al otro día con más basura todavía, hasta parece burla! Porfa compartan y ojalá les de un poquito de vergüenza a estas desconsideradas personas!”

Un ciclista pereció atropellado en la vía Mérida - Progreso brutalmente

Leer Noticia

Ciclistas meridanos denuncian basurero arrojado por obras en construcción en Mérida

Leer Noticia

Motociclista murió atropellado por vehículo militar: soldado se entregó a autoridad civil

Leer Noticia

25 motociclistas muertos en accidentes de tránsito en Yucatán en lo que va del año: 62 fallecidos en choques y atropellamientos

Leer Noticia