La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

La joven activista medioambiental sueca Greta Thunberg invitó al Papa a sumarse a la lucha contra el cambio climático

100

VISITAS

Redacción.- La joven activista medioambiental sueca Greta Thunberg llevó su campaña para luchar contra el cambio climático hasta el Vaticano. Thunberg llegó tarde a la audiencia general de Francisco el miércoles y se sentó en la zona reservada en la Plaza de San Pedro. El Papa Francisco se acercó a ella tras la audiencia, mientras Thunberg sostenía su cartel en el que decía, en inglés, "Únete a la huelga por el clima" (Join the climate strike). Abajo, en italiano, mencionaba la encíclica del Papa sobre medio ambiente: "Celebrate Laudato Sí on may 24".

  "Sigue adelante", le dijo el papa Francisco a la joven activista sueca contra el cambio climático, Greta Thunberg, con quien intercambió algunas palabras sobre su lucha al final de la audiencia general de hoy en la Plaza de San Pedro.

La joven activista, de 16 años, y un portavoz dialogaron durante algunos minutos con Francisco y le mostraron un cartel con el eslogan de su movimiento en inglés: "Únete a la huelga del clima".

La activista sueca de 16 años Greta Thunberg, dirige una campaña internacional de huelgas escolares semanales por el clima

Abren dos tumbas dentro del Vaticano y están vacías: no aparecieron los restos de la hija de dependiente de la Santa Sede

Leer Noticia

Abrirán tumbas en el Vaticano en búsqueda de Emanuela Orlardi y Mirella Gregori por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia

Papa Francisco profundamente dolorido por muerte de migrantes en el Río Bravo

Foto: Julia Le Duc
Leer Noticia

El Papa se reunirá con los nuncios pontificios en el Vaticano

Leer Noticia