La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Kekén y el Ayuntamiento de Maxcanú, inauguraron en la comunidad de Chunchumil un consultorio médico

124

VISITAS

Redacción.- La empresa Kekén inauguró en la comunidad de Chunchumil, con el H. Ayuntamiento de Maxcanú, un Consultorio Médico que operará 3 días a la semana (lunes, miércoles y viernes de 8.00am a 16.00pm) en beneficio de todos los habitantes de Chunchumil, según se dijo.

Kekén aportará con el acondicionamiento del consultorio a través de mobiliario, un Médico General y entrega de medicamentos gratuito. Por su parte, el Ayuntamiento se compromete a dotar de energía eléctrica y agua potable y el Ejido será quien ceda las instalaciones, limpieza, chapeo, recoja de basura y vigilancia.

Además de la Consulta General, el médico de Kekén y los promotores de Salud del municipio, darán talleres para la prevención de enfermedades gastrointestinales, respiratorias, salud reproductiva, entre otros. 

La colaboración y trabajo conjunto entre empresa y las comunidades donde estamos presentes son una prioridad para Kekén. Estamos convencidos que la sustentabilidad integrada a la gestión empresarial con enfoque social y ambiental ha sido factor clave de éxito del modelo de negocio de Kekén.

"Con estas acciones, Kekén refrenda su compromiso con Yucatán y los yucatecos de ser además de un motor económico para el estado, un vecino comprometido con la comunidad", según se declaró.

CHUNCHUCMIL

La población total de Chunchucmil es de alrededor de 1,300 personas. De las cuales el 60% habla español y el 40% es maya hablante.

No cuenta con servicio médico.

La comisaría es una comunidad considera de mediana marginación, debido a que no toda la población cuenta con los servicios básicos, solo un 25% cuenta con baño sanitarios en sus hogares y un 26 % cuenta con piso firme.

Kekén recibe distintivo por octavo año consecutivo de empresa socialmente responsable

Leer Noticia

Kekén y el Ayuntamiento de Maxcanú, inauguraron en la comunidad de Chunchumil un consultorio médico

Leer Noticia

El rostro del señor Itzá que emergió en las Granjas Kekén de Kinchil por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia

Kekén cumple con la norma de calidad de agua residual según análisis acreditados oficiales, obtenidos por Infolliteras del mes de marzo 2019

Leer Noticia