La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Asegura la Policía Federal en el hangar de Fedex en el aeropuerto de Mérida 2900 kg de Totoaba especie protegida

194

VISITAS

Redacción.- La Policía Federal descubrió en el hangar de la empresa de paquetería Fedex en el aeropuerto de Mérida 2.900 kg de buche deshidratado de pescado de la especie protegida llamada Totoaba. La mercancía procedía de Chetumal Quintana Roo e iba con destino a Renton, Washington, Estados Unidos.

La Policía Federal informó que se aseguraron 1 caja de cartón conteniendo: 2.900 kg de buche deshidratado de pescado que coincide con las características propias de la Totoaba.

El paquete fue verificado por el C. José Mariano Vargas Rivera, Inspector Federal de PROFEPA, quien sin poder determinar la especie, sin documentación que ampare su legal procedencia y sin documentar ante el SAT (Servicio de Administración Tributaria).

Por lo que se estableció que presuntamente se trata de la especie protegida por Normas Oficiales Mexicanas de SEMARNAT. 


Josué Farelas, hijo del líder de la asociación de iglesias evangélicas Confraternice, cobra 73 mil pesos como Servidor de la Nación del gobierno federal, revela MCCI

Leer Noticia

Tras hackeo de cuentas oficiales como la de la SSP de Quintana Roo, el gobierno federal recomienda medidas de seguridad cibernéticas

Leer Noticia

Maestros de Duly protestaron ante la Delegación Federal de la Secretaría de Educación Pública

Leer Noticia

Gobernador Mauricio Vila Dosal reafirma el trabajo coordinado con el Gobierno federal

Leer Noticia