La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Trump dice que enviará soldados armados a la frontera con México tras supuesto incidente con tropas mexicanas que habrían desarmado a militares estadounidenses en Texas

155

VISITAS

Redacción.- Medios estadounidenses dieron a conocer que soldados estadounidenses fueron detenidos y desarmados en territorio estadounidense por militares mexicanos. Afirman que el 13 de abril, dos soldados estadounidenses en una zona remota de Texas, donde la frontera es confusa, fueron confrontados por militares mexicanos que pensaron que habían ingresado a México, informaron el martes autoridades de Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter, fiel a su estilo brabucón y amenazador, el presidente estadounidense dijo que militares mexicanos apuntaron armas contra tropas de Estados Unidos en una probable táctica de distracción de traficantes de drogas y que por eso mandará soldados estadounidenses a la frontera con México. Que no se vuelva a repetir, dijo.

Literalmente, el tuit de Trump dice: "Soldados de México recientemente sacaron sus pistolas ante los soldados de la Guardia Nacional, probablemente como táctica de distracción a favor de los contrabandistas de drogas en la frontera. ¡Mejor que no vuelva a suceder! Ahora estamos enviando SOLDADOS ARMADOS a la frontera", escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

De acuerdo con reportes, las tropas mexicanas tomaron el arma de uno de los soldados estadounidenses.

El presidente Donald Trump dijo este miércoles que Estados Unidos está enviando "soldados armados" a la frontera con México, tras un incidente en el que uniformados de ese país apuntaron y desarmaron a tropas estadunidenses.

Además, afirmó que "México debe detener al resto de migrantes o nos veremos obligados a cerrar esa sección de la frontera y llamar al ejército"

Rechazan pretensión de Trump de comprarse Groenlandia como hicieron con Nueva York hace siglos

Leer Noticia

Cae Wall Street ante el creciente temor a una recesión en Estados Unidos

Leer Noticia

Mercados financieros de todo el mundo han caído bruscamente por renovados temores de disputa comercial China-Estados Unidos

Leer Noticia

La cancelación y retraso de vuelos de Interjet han afectado a nueve mil 486 pasajeros en diferentes Estados

Leer Noticia