La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Asesinan a balazos en Veracruz, a la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea de Morena / También fallecieron su marido y su chofer

301

VISITAS
Redacción.- Medios locales informan que fue asesinada Maricela Vallejo, alcaldesa de Morena en Mixtla de Altamirano, Veracruz.

Según Barlovento Informa, iba acompañada de su esposo y chófer cuando fue atacada.

Ambos también murieron. El ataque ocurrió cuando circulaban sobre la carretera federal Orizaba-Zongolica, reporta dicho medio.

Medios de la Ciudad de México reportan que alrededor de la 22 horas de este miércoles fue ejecutada por un grupo de hombres armados que le dispararon.

Según Abraham Mendieta, politólogo de filiación morenista, a la alcaldesa "la amenazaron de muerte por no vender su candidatura a un panista".

A través de sus redes sociales el alcalde de Zongolica, municipio vecino de Mixtla de Altamirano, Juan Carlos Mezhua Campos, confirmó los hechos y lamentó lo recientemente ocurrido.

“Creo que es urgente tener una mesa de coordinación donde participe el gobernador (Cuitláhuac García) y las autoridades federales, es muy importante brindarle protección a la familia de la presidenta municipal”, sostuvo el edil .

Quintana Roo con semana violenta: 7 ejecutados en Bacalar / Matan a tres personas en Cancún en incidentes distintos / Balean a dos en Playa

Leer Noticia

Allanan casa de la periodista Lydia Cacho, roban archivos y matan a sus mascotas

Leer Noticia

Matan gatitos en Preescolar Ignacio Zaragoza en Mérida; llamado a la directora Gelitzly Aguilar Jiménez

Leer Noticia

Asesinan a balazos a la periodista Norma Sarabia, corresponsal de Tabasco Hoy, cuando entraba a su casa

Leer Noticia