La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

Beatriz Gutiérrez Müller estrenó canción a dúo con Tania Libertad en Spotify

132

VISITAS
Redacción.- Beatriz Gutiérrez grabo a dúo con Tania Libertad en Spotify, se llama “Estás Aquí”.la cual tiene arreglos musicales del compositor yucateco Armando Manzanero.

Beatriz Gutiérrez Müller estrenó canción a dúo con Tania Libertad en Spotify, se llama “Estás Aquí”. La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador ya había anunciado el lanzamiento de este tema, que se liberó este viernes en la plataforma digital de música.

“Estás Aquí”, a dueto con Tania Libertad, tiene arreglos musicales del compositor yucateco Armando Manzanero.

La canción, que dura poco más de tres minutos, se suma al sencillo “Canta, Canta” publicado en julio de 2018, después de la elección presidencial.

La académica y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador indicó en su cuenta oficial de Instagram que la canción estará disponible en las principales aplicaciones de música como Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play y Amazon Music.

Promete CCE 32,000 millones de dólares para este año: AMLO y empresarios se fijan meta de elevar inversión al 25% del PIB

Leer Noticia

3 mil millones de dólares de inversión en México, anunció BBVA en encuentro con presidente AMLO

Leer Noticia

Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR), reconoció la labor negociadora del presidente AMLO

Leer Noticia

Reafirmamos nuestro compromiso de contribuir a evitar que los migrantes atraviesen el territorio nacional, señaló presidente AMLO

Leer Noticia