La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

El 1 de mayo es un día de protesta, no para el aplauso, dice presidente AMLO

99

VISITAS
Redacción.- "El 1 de mayo es un día de protesta, no para el aplauso", dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador y aclara que no participará en ningún desfile ni estará presente en el balcón presidencial.

“Vamos a analizar si conviene o no hacerlo como se acostumbraba anteriormente. Yo soy partidario de que sea un día de manifestación libre de las demandas, que haya independencia y autonomía, que se expresen las denuncias e inconformidades en contra del gobierno, como debe de ser”.

"Soy partidario de que el Día del Trabajo sea un día de manifestación libre de las demandas de los trabajadores", dijo el presidente. "Que haya independencia, autonomia y que incluso se expresen denuncias, inconformidades en contra del gobierno, como debe de ser".

Anunció que mañana convocará a dirigentes sindicales de todas las expresiones para convivir y reafirmar los compromisos con el sector laboral.

Farsantes, arribistas y politiqueros dice presidente AMLO a partidos que defienden a quienes defraudan al fisco

Leer Noticia

Vídeo Rechaza presidente AMLO palabras de diputado de Tabasco que propuso su reelección

El diputado tabasqueño Charlie Valentino quien pidió la reelección de López Obrador dentro de 6 años. ¿Para quién trabaja?
Leer Noticia

Aumenta a 60% la popularidad de AMLO, afirma México Elige

Leer Noticia

Se está aplicando la ley, se disminuyó el flujo migratorio, se respetan los derechos humanos, asegura el presidente AMLO

Leer Noticia