La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

El 1 de mayo es un día de protesta, no para el aplauso, dice presidente AMLO

78

VISITAS
Redacción.- "El 1 de mayo es un día de protesta, no para el aplauso", dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador y aclara que no participará en ningún desfile ni estará presente en el balcón presidencial.

“Vamos a analizar si conviene o no hacerlo como se acostumbraba anteriormente. Yo soy partidario de que sea un día de manifestación libre de las demandas, que haya independencia y autonomía, que se expresen las denuncias e inconformidades en contra del gobierno, como debe de ser”.

"Soy partidario de que el Día del Trabajo sea un día de manifestación libre de las demandas de los trabajadores", dijo el presidente. "Que haya independencia, autonomia y que incluso se expresen denuncias, inconformidades en contra del gobierno, como debe de ser".

Anunció que mañana convocará a dirigentes sindicales de todas las expresiones para convivir y reafirmar los compromisos con el sector laboral.

Ordena presidente AMLO construcción de embarcaciones especiales para enfrentar el sargazo / Torruco asegura que es prioridad nacional por orden presidencial

Leer Noticia

AMLO anuncia 40 mil millones de pesos para tren maya y minimiza crisis por sargazo en Quintana Roo

Leer Noticia

Vídeo Reconoce presidente AMLO trabajo del gobernador MVD / Anunció que tren maya tendrá oficinas en Mérida

Leer Noticia

900 millones para programa de vivienda en Yucatán y 500 millones para el Puerto de Progreso anunció presidente AMLO con el gobernador Vila

Leer Noticia