La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Asaltan en la carretera a camión que transportaba instrumentos de Café Tacuba

112

VISITAS
Redacción.- En la carretera Puebla-Córdoba se robaron los instrumentos de Café Tacuba. Los instrumentos iban camino a Cancún, lugar donde tienen un programado un concierto éste 4 de mayo, según anunciaron en un comunicado dado a conocer en redes sociales. Los músicos mexicanos pidieron a las autoridades del Estado de Puebla y a las autoridades federales de seguridad pública que los auxilien en la recuperación de sus instrumentos de trabajo.

Así lo dio a conocer la banda, la que explicó en su cuenta de Twitter que fue robado el camión de carga donde transportaban los instrumentos y equipos de trabajo.

Además, aseguraron que dos de sus compañeros del equipo del staff fueron “brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo” al ser interceptados en dicha carretera, explican.

Pidieron al gobierno de esa entidad que los auxilien para así poder recuperar su equipo de trabajo y así les permita cumplir con sus compromisos agendados.

“Con una enorme frustración les informamos que estamos tratando de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondiente para poder recuperar nuestros instrumentos y equipo” , indicaron en el comunicado.

Cabe señalar que el camión de Café Tacuba fue encontrado vacío en el poblado de Huixcolotla, en Puebla por la Policía Federal.

6 procesados por robo de vehículo automotor y robo de mercancía en carretera a Valladolid

Leer Noticia

Vídeo Poderes de Yucatán interpondrán controversia constitucional contra robo de territorio por Congreso de Quintana Roo

Leer Noticia

Sin detenidos aún en el caso del brutal asesinato de anciano en el centro de Mérida en supuesto robo

Foto: Cortesía A. Pallota
Leer Noticia

Robo por compra-venta de insumos para el sector Salud del país significaba al gobierno federal 90 mil millones de pesos

Leer Noticia