La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Ataque a balazos en el corazón de Cancún, a espaldas de Palacio Municipal

251

VISITAS

Redacción.- Ejecutado en el corazón de Cancún. Una persona murió y otra resultó herida en un ataque a balazos en el decadente y abandonado mercado de artesanías ‘Pancho Villa’, ubicado en la avenida Nader, entre el Palacio Municipal de Cancún y la Plaza Centro.

 

Según trascendidos publicados por Noticaribe las primeras versiones indican que un sujeto llegó a un local de venta de bolsas y disparó contra dos personas de sexo masculino que estaban en el interior, alrededor de las 9:20 horas de este viernes.

 

El agresor se dio a la fuga en un vehículo rotulado como taxi que lo esperaba en la avenida Nader, de acuerdo a los datos que proporcionaron algunos testigos.

 

Paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que uno de los agraviados ya no tenía signos vitales y trasladaron al lesionado en estado de gravedad a un hospital.

Quintana Roo, como el viejo oeste: asaltan autobús turístico procedente de Belice y lo desvalijan

Leer Noticia

Atacan a balazos a familia en Cancún: 6 lesionados, entre éstos, una niña / Fallece bebé que recibió balazo en la cabeza el domingo pasado

Leer Noticia

Investigan venta de terrenos estatales en Quintana Roo a precio de remate a los Chapur

Leer Noticia

México en el lugar 143 del Índice de Paz Global; Yucatán y Campeche, de los Estados más pacíficos / Quintana Roo teñido de rojo / Caribe y Centro América se deterioran rápido

Leer Noticia