La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Ataque a balazos en el corazón de Cancún, a espaldas de Palacio Municipal

227

VISITAS

Redacción.- Ejecutado en el corazón de Cancún. Una persona murió y otra resultó herida en un ataque a balazos en el decadente y abandonado mercado de artesanías ‘Pancho Villa’, ubicado en la avenida Nader, entre el Palacio Municipal de Cancún y la Plaza Centro.

 

Según trascendidos publicados por Noticaribe las primeras versiones indican que un sujeto llegó a un local de venta de bolsas y disparó contra dos personas de sexo masculino que estaban en el interior, alrededor de las 9:20 horas de este viernes.

 

El agresor se dio a la fuga en un vehículo rotulado como taxi que lo esperaba en la avenida Nader, de acuerdo a los datos que proporcionaron algunos testigos.

 

Paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que uno de los agraviados ya no tenía signos vitales y trasladaron al lesionado en estado de gravedad a un hospital.

AMLO anuncia 40 mil millones de pesos para tren maya y minimiza crisis por sargazo en Quintana Roo

Leer Noticia

Vídeo Poderes de Yucatán interpondrán controversia constitucional contra robo de territorio por Congreso de Quintana Roo

Leer Noticia

Vila Dosal asistió este sábado a la reunión convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en Tijuana

MVD con los Gobernadores de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.
Leer Noticia

Vídeo Quintana Roo prohíbe plásticos de un sólo uso

Leer Noticia