La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Asegura Policía Federal derivado de marihuana, ropa pirata y suplementos alimenticios en el aeropuerto de Mérida

161

VISITAS
Redacción.- La Policía Federal realizó varios aseguramientos en el aeropuerto de Mérida de mercancías ilegales: derivado de marihuana en formato líquido, ropa extranjera y suplementos alimenticios. 

En el aeropuerto Internacional de Mérida, elementos de la Policía Federal decomisaron en el hangar de paquetería del aeropuerto:
• 03 cajas de cartón, 04 bolsas transparentes conteniendo un total de:    
• 1,591 cápsulas
• 1,300 gramos en polvo
• 3,600 mililitros de:
Suplementos alimenticios, con fundamento en la NOM-073-SSA1-2015 y sin contar con documento que acredite su legal procedencia o permiso de la COFEPRIS, poniéndolo inmediatamente a disposición de la FGE.

Asimismo, en bodegas de paqueterías del Aeropuerto internacional de Mérida, Yucatán, policías federales con apoyo de oficiales caninos, aseguraron seis frascos que contenían un líquido aceitoso con las características de un derivado de la marihuana, dando un peso de mil 200 mililitros, los cuales procedían de la Ciudad de México con destino a Playa del Carmen, en Quintana Roo.


Además, la Policía Federal decomisó en empresa de paquetería en el Aeropuerto Internacional de Mérida, Yucatán, cuatro bultos conteniendo 470 piezas de ropa para caballero, calzado y ropa para niño, así como 30 piezas de equipo para elaborar tatuajes, todo ello de procedencia extranjera, sin documentación que acredite su legal procedencia. Lo asegurado fue puesto a la Fiscalía General de Yucatán.

Tercera entrega de apoyos del programa federal Crédito Ganadero a la Palabra

Leer Noticia

9 mil millones de facturas falsas en los últimos 5 años / Gobierno Federal va contra defraudación fiscal

Leer Noticia

Exhortan al Gobierno Federal a firmar convenios para inspección y vigilancia del litoral yucateco

Leer Noticia

Gobierno Federal pretende aplicar ISR e IVA a plataformas digitales, cobrar el ISR a las personas que reciban ingresos por la renta de viviendas, y a los vendedores de productos por catálogo

Leer Noticia