La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Pepe Meade tuvo nostalgia de los helados Colón: acudió con Mauricio Sahuí a la heladería de Paseo de Montejo

191

VISITAS
Redacción.- El ex candidato presidencial priista, Pepe Meade, tuvo nostalgia de los helados Colón y vino a Mérida. Reapareció posando para la foto en la heladería Colón de Paseo Montejo, En Mérida, con el ex candidato a la gobernatura por el PRI, Mauricio Sahuí, mostrando en una de las fotos lo que parece un libro. Dicha heladería se convirtió en uno de los lugares consagrados por los priistas como parte de su itinerario político de campaña, la que como se sabe resultó para ambos personajes en un fracaso.

Las fotos fueron publicadas en la cuenta de Twitter de Mauricio Sahuí con el siguiente texto: "Una gran satisfacción tener en Yucatán (disfrutando helados del Colón) a un gran amigo en lo personal y particularmente de nuestro estado. Compañero de luchas pasadas, presentes y estoy seguro de las futuras que vendrán. Gracias por todo Pepe Meade!" (sic)

Farsantes, arribistas y politiqueros dice presidente AMLO a partidos que defienden a quienes defraudan al fisco

Leer Noticia

Vídeo Rechaza presidente AMLO palabras de diputado de Tabasco que propuso su reelección

El diputado tabasqueño Charlie Valentino quien pidió la reelección de López Obrador dentro de 6 años. ¿Para quién trabaja?
Leer Noticia

Aumenta a 60% la popularidad de AMLO, afirma México Elige

Leer Noticia

Se está aplicando la ley, se disminuyó el flujo migratorio, se respetan los derechos humanos, asegura el presidente AMLO

Leer Noticia