La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Alito Moreno sigue el esquema de los gobiernos priistas de Quintana Roo al crear el nuevo municipio de Seybaplaya

67

VISITAS

Redacción.- El gobernador priista de Campeche, Alito Moreno, sigue el mismo esquema de los anteriores gobiernos priistas de Quintana Roo de crear nuevos municipios y burocracias con pretextos de eficiencia financiera. Ayer entregó el Decreto número 44 que crea a Seybaplaya como el décimo segundo municipio de Campeche. Ayer decretó que Seybaplaya sea el doceavo municipio de Campeche.

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas expresó que esta nueva municipalidad está llamada a ser uno de los protagonistas de la nueva era de crecimiento y desarrollo del estado por su gran potencial productivo y turístico, según justificó y presumió.

Con tambores batientes aseguró que la infraestructura portuaria, el proyecto federal del Tren Maya y el arribo de cruceros turísticos en el segundo semestre del año serán los principales factores que detonarán la transformación de esta nueva municipalidad.

Moreno Cárdenas insistió en su versión al decir que el puerto de Seybaplaya contribuirá a consolidar la soberanía económica de Campeche, por lo que se seguirán invirtiendo más recursos y continuará gestionando mayores apoyos ante el gobierno federal para infraestructura.

Como se esperaba, Alito Moreno dejó el cargo de gobernador de Campeche para ir por la presidencia del PRI

Leer Noticia

No hay un solo Estado de la República en donde no haya dos o tres gasolineras que hagan trampa, dice titular de Profeco / En Campeche, detectado software para robar

Leer Noticia

Sisely Burgos sigue desapachando en Profeco, la que se llamará Oficina de Defensa del Consumidor y absorberá parte de las funciones de Campeche

Leer Noticia

Temperaturas por arriba de los 40 grados se esperan en zonas de Yucatán y Campeche para el fin de semana, advierten

Leer Noticia