La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Matan a nena de 3 años durante secuestro en Jalisco: hallan casa de seguridad con 4 cadáveres

104

VISITAS
Redacción.- Violentos asesinos mataron a una niña de tres años durante un secuestro en Jalisco. La nena fue asesinada por un grupo armado que, ayer por la mañana, forzó su ingreso a una vivienda del fraccionamiento Villas de la Hacienda, en el municipio de Tlajomulco, para llevarse a un hombre por la fuerza, informan medios locales.

La niña de tres años de edad recibió un impacto de bala, se trataba de la hija del hombre a quien pretendían secuestrar y a quien se llevaron a la fuerza.

Por si fuera poco, en otro hecho violento en el Estado de Jalisco ocho personas que se encontraban secuestradas en la colonia San Sebastián El Grandefueron liberadas.

En la casa de seguridad se localizaron cuatro cadáveres, al respecto autoridades explicaron que se trabaja de manera coordinada para hacer frente a estos hechos de violencia.

Al menos cinco cuerpos, entre ellos el de una menor de edad, fueron localizados en una fosa clandestina en los límites de los municipios de Manzanillo, en Colima, y de CihuatlánJalisco.

Asimismo, autoridades judiciales de Jalisco dieron a conocer el hallazgo de una fosa clandestina con al menos 5 cadáveres a principios de la semana, en un paraje desolado, aledaño a la población El Centinela.

De acuerdo con las primeras versiones los cuerpos son en su mayoría hombres, así como una mujer de aproximadamente 16 años, todos con huellas de torturaestrangulamiento o disparos con arma de fuego.

Descubren nuevos vínculos de Carlos Lomelí, superdelegado en Jalisco, con empresa farmaceútica que recibió contratos dice MCCI

Leer Noticia

Dice presidente AMLO que sí se podría separar de su cargo al súper delegado en Jalisco tras denuncias de corrupción por contratos con sus empresas farmacéuticas

Leer Noticia

Matan a nena de 3 años durante secuestro en Jalisco: hallan casa de seguridad con 4 cadáveres

Leer Noticia

La Triple A llega a Mérida con su Verano de Escándalo

Mil Máscaras, El Santo, Psicodélico, Rayo de Jalisco, Blue Demon
Leer Noticia