La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Descubren en Playa del Carmen casa de seguridad donde falsificaban documentos

135

VISITAS
Redacción.-  Descubren autoridades casa de seguridad donde un grupo de delincuentes falsificaban documentos, entre éstos, licencias de conducir y actas de nacimiento, en Playa del Carmen, Quintana Roo. 

Se informó que durante un  cateo realizado la noche del sábado por elementos de la Policía Ministerial  en un inmueble ubicado en la calle 60 norte entre 35 norte y 40 de la manzana 322 lote 5 de la colonia Colosio de Playa del Carmen, se encontró  equipo de cómputo  y  material para elaborar  licencias de conducir, actas de nacimiento y diversos tipos de documentos de identificación de diferentes dependencias locales y federales.

Asimismo, se dijo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para que inicie las indagatorias correspondientes.

Peritos en  informática analizan los equipos de cómputo asegurados.

Vídeo Poderes de Yucatán interpondrán controversia constitucional contra robo de territorio por Congreso de Quintana Roo

Leer Noticia

Vila Dosal asistió este sábado a la reunión convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en Tijuana

MVD con los Gobernadores de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.
Leer Noticia

Vídeo Quintana Roo prohíbe plásticos de un sólo uso

Leer Noticia

Vídeo Ejecutivo, Congreso y Poder Judicial de Yucatán preparan estrategia para afrontar conflicto territorial con Quintana Roo, dice Felipe Cervera

Leer Noticia