La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Sorprendido mientras intentaba abrir auto en el centro

94

VISITAS

Redacción.- Acusado de intentar robar en el interior de un vehículo, agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 00:25 horas a Elvis Ch. C., quien huía perseguido por el dueño del auto.

Al estar transitando los elementos policiales en la calle 47 por 56-A se percataron de una persecución entre dos personas.

Al acercarse al lugar, los policías, uno de los involucrados, que se identificó como Oscar Gabriel E. T., manifestó que momentos antes, en la 45 entre 54 y 56, el ahora detenido, estaba forzando una de las puertas de su vehículo tipo Braf placas YXX-171-C.

Elvis Ch. C. fue trasladado a la Cárcel Municipal en donde fue puesto a disposición de los Jueces Calificadores para la sanción correspondiente.

 

El Cabildo aprueba reformas al Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Mérida: Héctor Aguilar Camín será orador huésped

Leer Noticia

Vídeo Cierran a la circulación avenida de la Conciliación en el Vaticano: ejército y policía montada vigilan ingresos

La presencia militar en todo el centro histórico de Roma
Leer Noticia

Mujeres protestan contra la violencia de género, violaciones y feminicidios y grupos porriles queman estación de policía y golpean a reportero

Leer Noticia

Tiroteo en Filadelfia deja heridos a varios policías y genera impresionante movilización policíaca

Leer Noticia