La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Sorprendido mientras intentaba abrir auto en el centro

79

VISITAS

Redacción.- Acusado de intentar robar en el interior de un vehículo, agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 00:25 horas a Elvis Ch. C., quien huía perseguido por el dueño del auto.

Al estar transitando los elementos policiales en la calle 47 por 56-A se percataron de una persecución entre dos personas.

Al acercarse al lugar, los policías, uno de los involucrados, que se identificó como Oscar Gabriel E. T., manifestó que momentos antes, en la 45 entre 54 y 56, el ahora detenido, estaba forzando una de las puertas de su vehículo tipo Braf placas YXX-171-C.

Elvis Ch. C. fue trasladado a la Cárcel Municipal en donde fue puesto a disposición de los Jueces Calificadores para la sanción correspondiente.

 

Detecta Policía Federal en aeropuerto de Mérida a migrantes hondureños con documentos falsos

En la foto, el decomiso reciente de un paquete de marihuana en el aeropuerto de Mérida
Leer Noticia

Renán Barrera Concha encabezó hoy una ceremonia por el aniversario número 16 de la Policía Municipal

Leer Noticia

Anuncia supuesta investigación interna alcalde de Progreso y remoción provisional del cargo de policías grabados robándose una moto aparentemente

Leer Noticia

Gobernador Vila Dosal ordenó creación de la Policía metropolitana, para dotar de seguridad a municipios y comisarías del norte de Mérida por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia