La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Dos personas fallecieron tras ataque a balazos contra manifestantes y periodistas en Cuernavaca

117

VISITAS
Redacción.- Un sujeto armado con una pistola disparó cuando reporteros realizaban una entrevista al titular de la Sedeso (Desarrollo Social), Gilberto Alcalá Pineda, en la Plaza de Armas de Cuernavaca. El sujeto disparó contra reporteros y manifestantes. El empresario Jesús García, conocido como 'Don Chuy', y el líder de comerciantes Roberto Castrejón, murieron posteriormente al llegar al hospital en Cuernavaca, Morelos.

El ataque a balazos en pleno centro de Cuernavaca causó la muerte de dos personas y heridas a otras dos, entre ellas un camarógrafo de un medio de comunicación local.

La mañana de este miércoles se desató una balacera en pleno centro de la ciudad de Cuernavaca. Los disparos se dieron en el cruce de Galeana y Gutemberg, en las inmediaciones de la Plaza de Armas.

Los lesionados fueron identificados como el reportero René Pérez, el empresario Jesús García y el también reportero Roberto Castrejón JR.

Los manifestantes exigían que se ponga orden al comercio ambulante que se multiplicó en el primer cuadro de Cuernavaca.

Gilberto Alcalá Pineda, ofrecía una entrevista sobre las gestiones que realiza el gobierno del estado para reordenar el comercio ambulante, cuando comenzó la balacera.

Quintana Roo con semana violenta: 7 ejecutados en Bacalar / Matan a tres personas en Cancún en incidentes distintos / Balean a dos en Playa

Leer Noticia

Allanan casa de la periodista Lydia Cacho, roban archivos y matan a sus mascotas

Leer Noticia

Matan gatitos en Preescolar Ignacio Zaragoza en Mérida; llamado a la directora Gelitzly Aguilar Jiménez

Leer Noticia

Asesinan a balazos a la periodista Norma Sarabia, corresponsal de Tabasco Hoy, cuando entraba a su casa

Leer Noticia