La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Ejecutado con un tiro en la cabeza, Edgar González / DiDi se deslinda: no estaba trabajando con nosotros en ese momento dice supuesto comunicado

310

VISITAS

Redacción.- El cadáver de Edgar Armando González Meneses, conductor de InDriver y Didi que desapareció desde el pasado viernes por la noche presenta un balazo en la cabeza. Según el peritaje oficial, falleció por traumatismo craneoencefálico secundario a herida por proyectil de arma de fuego.

Es decir, el conductor cuyo cadáver putrefacto fue localizado en montes de Ekmul, comunidad perteneciente al municipio de Tixkokob, fue ejecutado de un tiro en la cabeza.

Según un supuesto comunicado oficial de la empresa DiDIMID, Edgar Armando González Meneses, socio conductor de dicha empresa, tras “una investigación del caso se determinó” que su desaparición y muerte no ocurrió dentro del tiempo de uso de dicha plataforma.

Es decir, la empresa se deslinda asegurando que la muerte ocurrió cuando no estaba laborando como conductor de DiDi.

Según dicho supuesto comunicado –dado a conocer en una cuenta de un chat privado de dicha empresa- encontraron que “el último viaje de Edgar en la plataforma DiDi fue realizado el 1 de mayo de 2019”, es decir, varios días antes de su muerte.

Cabe señalar que se especula que hay dos detenidos vinculados al caso.

Edgar Armando estaba desaparecido desde el pasado día 3 de este mes de mayo cuando efectuó un servicio de Mérida hasta Tixkokob arriba de las 10 de la noche. El carro del joven fue hallado en la comisaría también tixkokobense de Ekmul.

Por la mañana, un fuerte operativo policiaco llamó la atención de los vecinos de la zona. Al paso de las horas, se encontró el cuerpo de Edgar, a quien su familia buscaba con desesperación desde la noche del pasado viernes 3.

Edgar conducía un auto Beat rojo con placas YXE-823-C. La última noticia que tuvieron sus familiares fue que haría un servicio a Tixkokob.

Edgar vestía camisa negra con mangas verde y blanca; pantalón de mezclilla azul. Fue reconocido por sus familiares por sus dos tatuajes: una ancla en un brazo con las iniciales N y E; y el otro en el pecho, que dice Meneses.

Todos los entrevistados aseguran que el chavo era buena persona, trabajador y que no se metía en problemas.

A tiros matan a vendedor de tours en la Quinta Avenida de Playa

En Playa del Carmen ciudadanos piden paz y seguridad
Leer Noticia

Probable robo tras asesinato de conductor de Didi en Tixkokob

Leer Noticia

Aparece cadáver en comisaría de Tixkokob que podría ser del conductor de Didi desaparecido desde el 3 de mayo

Leer Noticia

Matan a nena de 3 años durante secuestro en Jalisco: hallan casa de seguridad con 4 cadáveres

Leer Noticia