La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Hallan mano tirada en Cancún: horror entre habitantes de la supermanzana 239

98

VISITAS

Redacción.- Menudo susto se llevaron loas habitantes de la Supermanzana 239 en Cancún tras encontrarse una bolsa tirada en medio de una calle que contenía una mano. Sí, una mano de alguna persona a la que se la cortaron para después arrojarla allí.

Como reporta Noticaribe, las corporaciones policíacas recibieron el reporte del hallazgo de una bolsa con olores fétidos alrededor de las 7:30 horas en la calle 110, a la altura de la escuela Cecyte 4, a un costado del parque de la Supermanzana 239.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de la mano, la cual se encontraba en estado de descomposición.

Vídeo Poderes de Yucatán interpondrán controversia constitucional contra robo de territorio por Congreso de Quintana Roo

Leer Noticia

Vila Dosal asistió este sábado a la reunión convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en Tijuana

MVD con los Gobernadores de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.
Leer Noticia

Vídeo Quintana Roo prohíbe plásticos de un sólo uso

Leer Noticia

Vídeo Ejecutivo, Congreso y Poder Judicial de Yucatán preparan estrategia para afrontar conflicto territorial con Quintana Roo, dice Felipe Cervera

Leer Noticia