La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Racing Yucatán éste sábado 11 y domingo 12 de mayo el Autódromo

104

VISITAS
Redación.- Este sábado 11 y domingo 12 de mayo el Autódromo Yucatán vivirá una experiencia de velocidad y adrelína única en el Racing de Yucatán, El Gran Premio Super Bike Sima Mayan Racing la Carrera de motos para nivel intermedio y avanzado, arrancones, exposiciones de autos, música y todo lo relacionado con el deporte del motor como nunca antes se ha visto en Mérida. 

El Gran Premio Super Bike Sima Mayan Racing está consolidado por una agrupación integrada de 5 pilotos que tienen la finalidad de representar digna y orgullosamente tanto a su escudería, como a las marcas que  patrocinan a Yucatán en competencias regionales y nacionales de velocidad en la modalidad de Superbike baja cilindrada y 600cc.

En la rueda de prensa celebrada Rumbata live downtown, se hablo del importante apoyo que el evento a tenido, por parte de la comunidad del deporte motor, el interés del público que espera disfrutar la velocidad, la emoción de todos los pilotos y la confianza de los patrocinadores harán de esta primera edición todo un éxito.

La seguridad para todos los asistentes es muy importante en el evento, ya que se busca crear conciencia de la responsabilidad que conlleva manejar una motocicleta o un auto a alta velocidad, este primer evento ofrece una amplia variedad de actividades para toda la familia. 

Necesitamos jóvenes ingenieros, especialistas y con carreras técnicas pero bilingües: JRM

Si no nos preparamos y preparamos a nuestros hijos, las plantas y empresas traerán a personas de otros lugares para aprovechar esas oportunidades dijo
Leer Noticia

Integra la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo Grupo de Prevención del Delito

Se trata de 21 jóvenes universitarios, estudiantes de las carreras de Seguridad Pública y Derecho que unirán su entusiasmo por un mejor Quintana Roo 
Leer Noticia

También Irán anuncia maniobras militares

Las tensiones en el mundo no cesan de escalar, entre mensajes en Twitter que amenazan con guerras o carreras armamentistas.
Leer Noticia

Cobro por carreras, reemplacamiento y préstamo por 600 millones en Yucatán

El gobierno de Rolando Zapata Bello si utiliza el préstamo (solicitado con el pretexto de sólo por si acaso) de 600 millones dejará una deuda de 4700 millones de pesos que deberán pagar los yucatecos.
Leer Noticia