La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Investigan a jueces y magistrados cuyas propiedades y otros bienes que no pueden ser explicados sólo con sus ingresos

301

VISITAS

Redacción.- Magistrados y jueces federales con bienes muy por encima de sus sueldos. Con abultadas cuentas millonarias. Que ostentan propiedades y otros bienes que no pueden ser explicados sólo con sus ingresos y que presuntamente son resultado del pago por resoluciones favorables a integrantes del crimen organizado. Esto es lo que investigan autoridades federales de la Fiscalía General de la República.

Así lo reporta La Jornada, edición nacional, la que señalan que jueces federales adscritos a los estados de Jalisco, Veracruz, Guerrero y Colima, donde han sido detenidos y posteriormente liberados operadores financieros y logísticos, así como jefes de plaza del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), están siendo investigados.

Esto ocurre especialmente en Jalisco. En las pesquisas participan distintas áreas de inteligencia del gobierno federal, entre ellas las de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal. También colaboran agencias del gobierno de Estados Unidos.

LEA LA NOTA EN:

https://www.jornada.com.mx/2019/05/14/politica/006n1pol#

Investigan a jueces y magistrados cuyas propiedades y otros bienes que no pueden ser explicados sólo con sus ingresos

Leer Noticia

El Cachorro, con vida de rey en el Cereso de Mérida con la ayuda del Juzgado que encabeza Luis Mugarte, quien cede a todas exigencias

Leer Noticia

Dos jueces federales del circuito de Campeche fueron destituidos por corruptos

Leer Noticia

Vídeo Insiste SCJN: casos de agresiones a periodistas deben ser resueltos por jueces federales tras denuncia en Seyé

Leer Noticia