La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Robo, presunto móvil del asesinato del conductor de DiDi, según trascendidos

133

VISITAS
Redacción Con información de Luis Antonio Boffil.- Según trascendidos la Policía Estatal de Investigación habría identificado a los dos homicidas del conductor de DiDi, Edgar Armando González Meneses. Se afirma que el motivo del asesinato habría sido el robo, aunque no hay nada oficial aún.


Se asegura que los sospechosos serían presentados ante un juez de control mediante las correspondientes órdenes de aprehensión.

De acuerdo con las investigaciones, el móvil del crinen fue un asalto, pero el ahora occiso Edgar Armando González Meneses solo llevaba la cantidad de 200 pesos, pues comenzaba su jornada laboral y además las plataformas digitales principalmente cobran por tarjetas bancarias.

Lo curioso del caso es que la plataforma DiDi negó en un supuesto comunicado que el conductor hubiera estado trabajando en el momento en que fue asesinado.

Según las autoridades, el arma utilizada fue una pistola de diábolos modificada calibre .22, la que ya está en poder de las autoridades ministeriales.

Todo indica que Edgar Armando inició su viaje en Mérida y trasladaría a una pareja a Tixkokob, pero al llegar a la comisaría de Euán fue amagado con un arma de fuego y obligado a conducir hacia Ekmul por un tramo solitario de unos 3 kilómetros, donde el taxista fue asaltado.

La víctima opuso resistencia al atraco por lo que le dispararon a la cabeza, lo que le causó la muerte de manera instantánea.

Se presume que los asesinos trataron de guardar el cuerpo entre la maleza, luego se llevaron el vehículo del taxista, junto con sus pertenencias, para regresar a Mérida, donde intentaron vender el automóvil; como no lo lograron, regresaron a la carretera para dejarlo abandonado en un terreno en el pueblo de Cacalchén. El teléfono celular del malogrado fue vendido en una casa de empeños frente a Plaza Oriente, según versión aún no oficial, reiteramos.

Robo, presunto móvil del asesinato del conductor de DiDi, según trascendidos

Leer Noticia

Probable robo tras asesinato de conductor de Didi en Tixkokob

Leer Noticia

Aparece cadáver en comisaría de Tixkokob que podría ser del conductor de Didi desaparecido desde el 3 de mayo

Leer Noticia

Matan a balazos a locutor de radio Reynaldo López en Hermosillo; resultó gravemente herido el conductor de Televisa, Carlos Cota

Leer Noticia