La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Segundo indigente muerto en menos de un mes en el centro de Mérida

159

VISITAS

Redacción.- Segundo indigente que muere en las calles del centro de Mérida en un menos de mes. La dirección de la Policía Municipal de Mérida informó que hoy a las 8:15 horas fue hallada una persona, de sexo masculino, fallecida en la calle 59 entre 72 y 74, en lo que es un explanada abandonada.

Según se informó oficialmente, que el Centro de Monitoreo y Control de Mando de la corporación recibió un reporte de una persona fallecida en una explanada, en donde funciona el centro de carga eléctrica, de un comercio.

El reporte señalaba que había una persona fallecida, la cual ya se encontraba en estado de descomposición.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la corporación, quienes corroboraron se trataba de una persona que vivía en las calles del centro por no tener domicilio y que ya tenía aproximadamente tres días de haber fallecido.

Por los motivos antes señalados, los elementos de la Policía Municipal, procedieron a acordonar el área y dar parte de los hechos al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para los fines correspondientes.

 

Segundo indigente muerto en menos de un mes en el centro de Mérida

Leer Noticia

Hombre indigente falleció a las puertas de la iglesia de la Candelaria: nadie se había dado cuenta que había muerto

Leer Noticia

Indigentes, se agarran a machetazos en Mérida

Un pleito entre indigentes en el interior de una casa abandonada arrojó que uno de ellos resultara con una herida de 12 centímetros en la cabeza
Leer Noticia

Indigente murió en la calle, la policía municipal acordonó el área

Se ahogó con la comida en plena plaza del centro de Mérida, el indigente conocido como El Diálisis. Murió frente a la gente del mercado
Leer Noticia