La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Kekén recibe distintivo por octavo año consecutivo de empresa socialmente responsable

104

VISITAS

Redacción / Boletín de prensa.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable – SDS, La Fundación del Empresariado Yucateco - FEYAC, la Cámara Nacional de Comercio -CANACO SERVYTUR MÉRIDA, el Centro Mexicano para la Filantropía - Cemefi, y el Comité Promotor de la Responsabilidad Social Empresarial -AliaRSE por Yucatán; entregaron a Kekén el distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

Por octavo año consecutivo Kekén logra este distintivo al lograr altos índices de desempeño en indicadores como: clima laboral, equidad de género, medidas adicionales de cumplimento ambiental, educación ambiental, beneficiaros por los programas sociales entre otros.

Para lograr este distintivo fueron evaluadas 3 plantas procesadoras, 3 plantas de alimentos, 500 tiendas Maxicarne y todas las granjas del grupo.

En su intervención, el Dr. Claudio Freixtes, Directo General de Kekén afirmó: “Además del empleo y el impulso económico, Kekén busca tener impactos positivos den las comunidades donde estamos presentes. La Responsabilidad Social Empresarial debe darse tanto al interior como al exterior de las empresas. Solo logrando una relación ganar- ganar podrá darse un desarrollo equitativo no solo en Yucatán sino en todo el país”.

De igual modo agradeció a los organizadores del evento y a todos los colaboradores de la empresa por su esfuerzo para lograr este reconocimiento.

Kekén forma parte de las 21 empresas yucatecas en recibir este distintivo quienes han demostrado su compromiso por construir un mejor Yucatán, formando en conjunto el Comité Promotor de la Responsabilidad Social Empresarial – AliaRSE por Yucatán

Grupo Porcícola Mexicano, (Kekén), rechazó informaciones publicadas acusándola de contaminar en Yucatán

Leer Noticia

Kekén recibe distintivo por octavo año consecutivo de empresa socialmente responsable

Leer Noticia

Kekén y el Ayuntamiento de Maxcanú, inauguraron en la comunidad de Chunchumil un consultorio médico

Leer Noticia

El rostro del señor Itzá que emergió en las Granjas Kekén de Kinchil por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia