La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Un ciclista pereció atropellado en la vía Mérida - Progreso brutalmente

157

VISITAS
Redacción.- - Un ciclista aún no identificado falleció brutalmente atropellado en la carretera Mérida-Progreso. Al parecer se trataba de un campesino que fue al monte a cortar leña para vender.

El hombre fue atropellado y muerto hoy por un automóvil en la carretera Mérida-Progreso, entre los puentes de Paraíso y San Ignacio.

Según información no oficial el mortal atropellamiento se registró al filo de las 7.00 horas cuando un coche marca Matiz, color gris con placas YYL-180-C, del Estado de Yucatán, manejado por un sujeto tampoco identificado se orilló demasiado a la derecha y embistió al ciclista en el acotamiento.

Por la velocidad a la que conducía el auto arrastró al pobre ciclista más de 200 metros quien murió allí mismo a causa de las graves lesiones que sufrió.

El cuerpo quedó tirado a media carretera y la bicicleta a un costado del vehículo el cual se detuvo tras el accidente. Poco después llegaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Federal (PF).

Los gendarmes detuvieron al imprudente chofer.

Asimismo, tomaron nota del hecho y acordonaron el área, mientras esperaban la presencia de los empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias legales correspondientes en torno al cadáver.

Egresó de la generación 42, en 2008, el policía Humberto Canché Aké, fallecido ayer al ser atropellado en Mérida

Leer Noticia

Fallece atropellado mientras patrullaba en su motocicleta de servicio, policía de la SSP

Leer Noticia

Fallece atropellado en el periférico de Mérida al intentar cruzarlo

Leer Noticia

Un ciclista pereció atropellado en la vía Mérida - Progreso brutalmente

Leer Noticia