La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Un ciclista pereció atropellado en la vía Mérida - Progreso brutalmente

240

VISITAS
Redacción.- - Un ciclista aún no identificado falleció brutalmente atropellado en la carretera Mérida-Progreso. Al parecer se trataba de un campesino que fue al monte a cortar leña para vender.

El hombre fue atropellado y muerto hoy por un automóvil en la carretera Mérida-Progreso, entre los puentes de Paraíso y San Ignacio.

Según información no oficial el mortal atropellamiento se registró al filo de las 7.00 horas cuando un coche marca Matiz, color gris con placas YYL-180-C, del Estado de Yucatán, manejado por un sujeto tampoco identificado se orilló demasiado a la derecha y embistió al ciclista en el acotamiento.

Por la velocidad a la que conducía el auto arrastró al pobre ciclista más de 200 metros quien murió allí mismo a causa de las graves lesiones que sufrió.

El cuerpo quedó tirado a media carretera y la bicicleta a un costado del vehículo el cual se detuvo tras el accidente. Poco después llegaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Federal (PF).

Los gendarmes detuvieron al imprudente chofer.

Asimismo, tomaron nota del hecho y acordonaron el área, mientras esperaban la presencia de los empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias legales correspondientes en torno al cadáver.

Pescadores y habitantes de Sisal exigen justicia para pescadores fallecidos en choque con embarcación de la Marina

Leer Noticia

Maniobra sorpresiva de conductor en el periférico de Valladolid provocó choque e incendio de dos vehículos

Leer Noticia

Choque en el centro de Mérida: Seat impacta a vehículo de Correos

Leer Noticia

Falleció maestra en brutal choque de camioneta del transporte público y tráiler: conductor se justificó diciendo que no veía bien por la neblina

Leer Noticia